lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X supera al nuevo Galaxy Note 9 en test de Benchmark

El iPhone X supera al nuevo Galaxy Note 9 en test de Benchmark

Marta Rodríguez

10 agosto, 2018




Ayer Samsung celebró un evento en el que presentó varios nuevos productos, pero sin duda el más esperado era el Galaxy Note 9, su nueva phablet, con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y opciones de 6 GB o 8 GB de RAM. Se trata, sin duda, de un teléfono muy potente, pero según los primeros benchmarks, no tanto como el iPhone X.

Los tests han sido realizados por Tom’s Guide, que utilizó un Galaxy Note 9 con 6 GB de RAM. En la mayoría de ellos, el iPhone X, un teléfono que tiene casi un año de vida, superó al nuevo buque insignia de Samsung.

En Geekbench 4, que mide el rendimiento global, el iPhone X superó todos los demás dispositivos probados, consiguiendo una puntuación de 10.357. En segundo lugar, aparece el OnePlus 6, con 9.088 puntos, y no es hasta el tercer puesto que encontramos el Galaxy Note 9, con 8.876 puntos. 

Geekbench-4

Al menos el Note 9 consiguió una puntuación notablemente mejor que el Note 8, que obtuvo 6.564 puntos. También sobrepasa sin esfuerzo al Pixel 2 XL, pero eso es lógico, puesto que ambos dispositivos llevan un chip Snapdragon 835, que es más más antiguo que el Snapdragon 845 del Note 9.




Por otra parte, en el test Slingshot Extreme, que es, según Tom’s Guide, “uno de los tests gráficos más exigentes”, el Galaxy Note 9 volvió a ser superado. En esta ocasión, el primer puesto lo obtuvo el OnePlus 6, con una puntuación de 5.124, con el iPhone X en segundo lugar, con 4.994 puntos. El Note 9 obtuvo 4.639 puntos.

3DMark-Slingshot

En el único aspecto en el que el Galaxy Note 9 demostró su superioridad es en los tests de pantalla. La pantalla AMOLED del dispositivo consiguió un impresionante 224 por ciento en gama de color sRGB, mientras que el iPhone X se quedó en un 128,6 por ciento. En brillo, el nuevo smartphone de Samsung también superó al de Apple, con 604 nits, contra los 574 nits del iPhone X.

Como veis, el iPhone X, y su procesador A11 Bionic, siguen siendo imbatibles… y dentro de aproximadamente un mes, Apple lanzará sus nuevos iPhones, con un chip A12 que, supuestamente, será aun más potente.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!