lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone X ya tiene Jailbreak

El iPhone X ya tiene Jailbreak

Diego Rodríguez

10 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Una buena noticia para los amantes del JailBreak, un iPhone X con iOS 11.1.1 ha sido liberado y podemos ver como se le instala código prohibido por Apple. Está claro, tanto el iPhone X con su procesador A11 Bionic, como iOS 11.1.1, versión de iOS lanzada ayer mismo, tienen vulnerabilidades.

La prueba nos llega desde Corea, la empresa de seguridad KeenLab ha demostrado un Jailbreak funcional en la conferencia POC2017  de Seul y lo más relevante es que lo ha hecho en el último teléfono de Apple, el iPhone X con iOS 11.1.1 instalado.

Este es el momeno en el que Liang Chen, trabajador de KeenLab, muestra al público la hazaña.

 




Si ya te estás preguntando cuando podrás instalar este jailbreak en tu flamante iPhone X debes saber que es muy poco probable que este jailbreak vea la luz pública. Todos sabemos que el jailbreak está en horas muy bajas, casi muerto. Los Hackers ven como Apple, casi inmediatamente después de lanzar su jailbreak, lanza una actualización que lo tapa. Además está el programa de recompensas de Apple, que llega a dar hasta 200.000 $ a quien descubra una vulnerabilidad en su sistema operativo, una cantidad muy jugosa que pone muy difícil que los hackers no se lo piensen dos veces antes de liberar al público una herramienta de este tipo.

La verdad es que el Jailbreak ha llegado a perder un poco de sentido, la mayoría de funcionalidades estrella que otorgaba hacer jailbreak ya están implementadas de forma nativa en iOS. Si, es verdad, no podemos personalizar nuestro dispositivo a nuestro gusto, pero al menos yo no era lo que buscaba en el jailbreak, quería cosas que le faltaban a iOS y con el paso de los años Apple me las ha dado.

Sea como sea esta sigue siendo una gran noticia que puede que aliente a los hackers a descubrir cual es la vulnerabilidad encontrada por KeenLab y, quien sabe, podamos ver un jailbreak funcional en las últimas versiones de iOS y en los dispositivos más modernos de Apple.

Tu que dices ¿echas de menos el jailbreak?

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios