lo más nuevo! ofertas ia2
> > El iPhone Xr muestra una dureza impresionante en este Crash Test

El iPhone Xr muestra una dureza impresionante en este Crash Test

Diego Rodríguez

29 octubre, 2018




Una de las diferencias que hay entre el iPhone Xs y el iPhone Xr son los materiales de fabricación. Mientras que el cristal delantero del iPhone Xr es el mismo que se usa en el iPhone Xs y que Apple ha bautizado como el cristal más resistente jamas usado en un SmartPhone, la parte trasera del iPhone Xr usa el mismo cristal que el iPhone X del año pasado.

Si nos paramos a mirar los Crash Test del iPhone X veremos que este modelo no salía demasiado bien parado, por lo que podríamos suponer que el iPhone Xr mostraría una debilidad parecida al modelo del año pasado. Sin embargo solo tienes que ver el vídeo que ha hecho el YouTube Everything Apple Pro para comprobar que no hay nada más lejos de esta afirmación.

En el vídeo podemos ver como se compara la resistencia del iPhone Xr con la de un iPhone 8. No te quiero hacer muchos spoilers, pero si que te voy a decir algo, el YouTube se tiene que emplear a fondo para romper el iPhone Xr.

siempre digo que este método de probar la dureza de un iPhone no es que sea muy científico, hay muchos factores que determinan si un teléfono se rompe después de una caída. Ninguna de estas caídas es idéntica a la anterior, por lo que es difícil asegurar que un iPhone no se va a romper en una caída que aparentemente sea inofensiva o va a resistir una que pueda parecer catastrófica.




De todas formas si que puede ayudarnos a tener una idea de cuan resistente pueda ser un iPhone.

Como habrás visto en el vídeo el iPhone 8 se rompe tras una caída desde algo menos de 2 metros, mientras que el iPhone Xr resiste hasta más de 3 metros de altura, es más, solo se rompe a partir de la segunda caída desde esa altura.

En fin, si tenías dudas de comprar este iPhone por su resistencia ya ves que puede comprarlo sin problemas, pero si quieres estar aun más seguro puedes mirar nuestra selección con las mejores fundas para iPhone Xrmás vale prevenir que lamentar…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!