Los iPhone son los teléfonos más optimizados que existen y eso está fuera de toda discusión. Que la misma empresa diseñe el software y el hardware hace que todo corra mejor y que sea más estable. Esta es la razón por la que , por ejemplo, el iPhone Xs Max con 4 GB de RAM es capaz de ser más rápido en un test de velocidad que un Galaxy Note 9.
Y si el iPhone es capaz de medirse con éxito a rivales que duplican su RAM ¿qué pasará con los que tienen la misma?.
Si miramos los teléfonos de gama alta de Andorid será difícil dar con uno con menos de 6 Gb de RAM, sin embargo la misma Google, no se sabe muy bien porqué, le ha puesto solo 4 GB de RAM a su Pixel 3 XL y la verdad es que no hay más que ver el vídeo de abajo para saber que se han equivocado.
En la prueba de velocidad de abajo se ve como el iPhone Xs Max completa la primera ronda, en la que se abren aplicaciones y se realizan ciertas acciones, ya más rápido que el Pixel, sin embargo es en la segunda ronda, en la que hay que volver a las aplicaciones abiertas en la primera, en la que el Pixel se desfonda por completo.
Mientras que el iPhone Xs Max mantiene casi todas las Apps abiertas, vemos como el Pixel debe volver a abrirlas todas desde el principio, lo que hace que tarde casi un minuto más en completar el test que el iPhone Xs Max.
Podéis verlo todo en el vídeo de abajo.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply