Es ya tradición ver en el día del lanzamiento de nuevos modelos de iPhone a gente que graba tirándolos al suelo a ver cuanto resisten. El lanzamiento del iPhone Xs y del iPhone Xs Max no ha sido una excepción, ya tenemos el primero.
No soy un especial fan de los crash test, sin embargo siempre me gusta verlos para comprobar si el iPhone que me voy a comprar va a ser resistente o no.
Este año Apple publicita el cristal de la pantalla y la trasera de los iPhone Xs y iPhone Xs Max como “el vidrio más resistente de todos los SmartPhones”, así que ya va siendo hora de ver si es verdad…
El tipo del vídeo se ha gastado su buena dinero para demostrar que pasa si se te cae un iPhone Xs y un iPhone Xs Max al suelo (de regalo también lleva un iPhone X, así que la broma le ha salido por más de 3.000 €, ya puede tener visualizaciones…).
¿Resistirán? dale la Play para salir de dudas.
La verdad es que este tipo de vídeos no es que sea muy de fiar y no lo son porque no hay ni una caída que sea igual, tu iPhone se puede caer de formas casi infinitas, con unas el golpe se lo llevarán zonas más sensibles y con otras menos nunca sabes cuando se va a romper…
El año pasado, en España tuvimos que esperar un poco más a reservar el iPhone X que en el resto del mundo y durante ese tiempo vi muchos crash test que me hicieron dudar de algo que llevo haciendo toda mi vida. A mi me gusta usar mi iPhone sin funda ni carcasa, pero transportarlo en mi bolsillo si que lo meto en una funda tipo estuche o calcetín, como la llames. Después de ver tantos iPhone X destrozados dude muchísimo sobre que funda comprar, al final me decanté por mi estilo y aun tengo aquí m i iPhone X en perfecto estado…
En fin, está bien ver estos vídeos, pero no te dejes influenciar demasiado por ellos.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply