lo más nuevo! ofertas ia2
> > El JailBreak iOS 8 es posible con Pangu, por ahora….

El JailBreak iOS 8 es posible con Pangu, por ahora….

Diego Rodríguez

07 septiembre, 2014




Pangu es la herramienta para hacer JailBreak a iOS 7.1.X, lanzada por un grupo de Hackers Chinos por sorpresa y para regocijo de miles de usuarios, con  la inminente salida de iOS 8 llega el eterno dilema de todos los JailBreakers, ¿actualizo a lo último o espero al JailBreak iOS 8?, puede que en esta ocasión podamos hacer las dos cosas….

Un usuario de Reddit afirma haber conseguido parchear el código de Pangu para hacer JailBreak a iOS 8 Beta 5, la última de las Betas lanzada por los de Cupertino, para demostrarlo ha publicado dos capturas de pantalla, en la primera vemos la conexión de su iPhone con iOS 8 al ordenador y a Pangu, en la segunda podemos ver el nuevo centro de control de iOS 8 con el icono de Pangu al fondo.

JailBreak-iOS-8




JailBreak-iOS-8

w0rldello es la persona responsable de este hallazgo, y explica en su hilo de Reddit que aunque Apple eliminó los Bugs de Pangu 1.0 a partir de la Beta 2 de iOS 8, no ha hecho lo mismo con Pangu 1.2 y el resto de versiones de las Betas de iOS 8.

Hay que tener en cuenta que en pocos días Apple pondrá a disposición de los desarrolladores iOS 8 GM y que es probable que en esta versión si elimine los Bugs que permiten el JailBreak a iOS 8, pero por ahora se puede hacer, así que está permitido soñar aun….

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla