lo más nuevo! ofertas ia2
> > El JailBreak para iOS 9.2 ya está en camino

El JailBreak para iOS 9.2 ya está en camino

Marta Rodríguez

21 diciembre, 2015




Buenas noticias para los amantes del JailBreak: Según los asociados del equipo de TaiG, 3K Assistant, el JailBreak para iOS 9.2 está ya en proceso y llegará más pronto de lo que creemos. 3K Assistant es el nombre de la utilidad que siempre recomendamos desactivar en los JailBreaks de TaiG, porque es algo que no vamos a necesitar y, además, normalmente tiene enlaces a contenidos piratas que son bastante… sospechosos, por así decir.

La noticia nos llega vía Stephen Chan, cuyas informaciones acerca de los JailBreaks suelen ser acertadas. Según parece, 3K Assistant anunció recientemente en el sitio web de microblogging chino Weibo, que el JailBreak para iOS 9.2 está a punto de llegar.

Por desgracia, 3K Assistant parece haber borrado el post de Weibo en el que hacía el anuncio. Sin embargo, si que hay un post en el que detallan cómo va el progreso con el JailBreak para iOS 9.2. Por supuesto, el post en cuestión está en chino, pero siempre podéis utilizar Google Translate para conseguir una traducción más o menos inteligible de la noticia.




En el blog de Stephen Chan podéis ver también capturas de pantalla del post original de Weibo de 3K Assistant aunque, una vez más, están en chino.

En todo caso, todo parece indicar que pronto tendremos un JailBreak untethered iOS 9.2, lo cual estamos seguros de que alegrará a más de uno.

 

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!