lo más nuevo! ofertas ia2
> > El juego gratuito CSR Racing genera 12 Millones de Dólares al mes de beneficios

El juego gratuito CSR Racing genera 12 Millones de Dólares al mes de beneficios

Diego Rodríguez

19 agosto, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Puede parecer una barbaridad, estamos hablando de un juego de descarga gratuita, pero ya sabéis que nadie hace algo tan bueno como CSR Racing por deporte, se hace para ganar dinero y la gente de Natural Motion Games parece que lo han hecho muy bien.

CSR Racing genera unos beneficios mensuales de 12.000.000 $. Ojo Hablamos de beneficios y todo según fuentes de la misma empresa.

Creo que todos sabréis que el juego consiste en hacer carreras dragster con coches que debes ir comprando y mejorando según avanzas en el juego, hace unas semanas le dedicamos una entrada ya que era el juego recomendado por la sección editorial en la App Store.

Hay que tener en cuenta que el juego es relativamente nuevo, lleva en la App Store aproximadamente dos meses. ¿Entonces, cual es el secreto de su éxito?

CSR Racing

El juego es un producto de mucha calidad, con grandes gráficos y una jugabilidad enorme.

La curva de dificultad está muy cuidada, consigue que te enganches desde la primera partida y que te sea difícil dejar de jugar.

En CSR Racing hay multitud de formas de gastar dinero real, si la paciencia no es una de tus virtudes, desde rellenar tu depósito de gasolina para seguir jugando hasta mejorar el coche de mil y un formas, pasando por los “Transportes” de los vehículos y piezas que compras.

Eso si, si eres paciente y puedes esperar puedes hacer exactamente lo mismo que harías si pagaras pero sin gastar ni un Euro. Parece que la gente es muy impaciente ¿no?

LAS APLICACIONES GRATUITAS, LAS MÁS RENTABLES

Tras enterarme de esta noticia cogí mi iPhone, abrí la App Store y me fui a la sección Top 25 por ingresos. Me imaginaba que CSR Racing estaría la primera, 12 millones de dólares al mes son muchos millones.




Cual fue mi sorpresa al comprobar que el juego estaba en quinta posición, Cuarta si contamos solo las gratuitas. Y es que de las 25 aplicaciones que más ingresos generan a sus desarrolladores 15 son gratuitas.

De las 15 solo dos de ellas no son juegos, tenemos las Apps de Badoo y Meetic de infiltradas, de hecho Badoo es la número 1 por ingresos de la App Store en España, de lo cual se deduce que, sobre todo, estamos dispuestos a gastarnos dinero en juegos y en….. “Conocer gente”.

De todo esto saco una conclusión, Apple acertó de pleno al incluir las compras In-App en iOS y hay empresas que las saben aprovechar muy bien.

Yo por mi parte juego a CSR Racing y a otros juegos gratuitos con compras integradas pero nunca me he gastado un céntimo en ellos, de hecho tengo la opción deshabilitada para evitar accidentes desagradables.

¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis comprado algo dentro de una aplicación?

DiegoGaRoQui

Fuente: Gizmodo

Fotos: Applesfera

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

Liz Hermosillo

11 marzo, 2013 17:39 Responder

Este juego es un fraude, en mi vida compraria cosas virtuales y resulta que me hicieron un cargo a mi cuenta de itunes por más de 2,500 pesos, y a quien le puedo reclamar?

    DiegoGaRoQui

    11 marzo, 2013 18:01 Responder

    Hola Liz, mi primer consejo es que desactives las compras integradas para no llevarte estos sustos. Para eso vete a General/Restricciones. Las activas y desactiva las pestaña de compras integradas, así es imposible que ni por accidente te vuelva a pasar algo similar.

    Si lo que te ha pasado es un error puedes reclamar a Apple sin problema, te contestarán y te repondrán el dinero si es preciso. Publicamos un artículo sobre Como reclamar devolución de dinero a Apple, consúltalo y sigue los pasos.

    Suerte!!

Ruben M

11 septiembre, 2012 10:14 Responder

“Me imaginaba que CSR Racing estaría la primera, 12 millones de dólares al mes son muchos millones.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que el juego estaba en quinta posición,”

Al entrar en tu iPhone solamente ves la APP store española, no accedes a un ranking mundial. 12 millones es el cómputo global en todo el mundo, por eso está el 5º.

    DiegoGaRoQui

    11 septiembre, 2012 10:24 Responder

    Buena apreciación Rubén, es cierto al entrar desde el IPhone solo ves el Ranking De la zona que sea tu cuenta de iTunes.
    Habría que ver que puesto ocupa a nivel global.

    Un saludo y gracias por la aclaración!!

JC Roman

20 agosto, 2012 1:00 Responder

Yo del hipstamatic me lo compro todo, todos los filtros, objetivos,modelos de camara, todooooo.
Es algo así como un ataque consumista, porque desde que tengo la app no he usado nada que no sea el filtro de blanco y negro,
Soy lo peorrrr