lo más nuevo! ofertas ia2
> > El lanzamiento de Animal Crossing para iOS podría estar muy cerca

El lanzamiento de Animal Crossing para iOS podría estar muy cerca

Marta Rodríguez

23 octubre, 2017




Tras Miitomo, Super Mario Run y Fire Emblem Heroes, parece que por fin Nintendo por fin lanzará su cuarto juego para iOS: Animal Crossing.

La compañía ha confirmado a través de su web japonesa que celebrarán un Nintendo Direct el próximo miércoles, 25 de octubre, en el que darán todos los detalles sobre su versión de Animal Crossing para smartphone. El Nintendo Direct tendrá lugar a las 12 del mediodía, hora de Japón (en España, las 4 de la mañana).

El anuncio ha sido compartido también a través de las cuentas de Twitter de Nintendo Japón y en la de Animal Crossing UK. El evento podrá verse en todo el mundo en directo a través del canal de YouTube de Nintendo, en este enlace.

La emisión durará 15 minutos y estará centrada únicamente en la aplicación para iOS de Animal Crossing. No se hablará sobre la llegada de la franquicia a otras plataformas, como Nintendo 3DS o Nintendo Switch. Tampoco se hablará de ninguna otra aplicación para smartphone, según ha aclarado la compañía a través de su página web.

Nintendo-Direct




Nintendo anunció que lanzaría una versión de Animal Crossing para iOS en abril de 2016, al mismo tiempo que también dijo que lanzaría un juego de Fire Emblem, como parte de su objetivo original de lanzar cinco juegos para smartphone antes de marzo de 2017. Sin embargo, las cosas no salieron como era de esperar.

Animal Crossing no se lanzó en otoño de 2016, como se esperaba, y Nintendo anunció en enero de 2017 que su lanzamiento se retrasaría hasta su siguiente año fiscal, que va de abril de 2017 a marzo de 2018. El anuncio de este nuevo Nintendo Direct parece indicar que la llegada de Animal Crossing para iOS está cerca, y que probablemente tendremos el juego antes de que termine este año.

Tras Animal Crossing, que será el cuarto juego nacido de la colaboración de Nintendo con la desarrolladora de iOS DeNA, los rumores indican que el quinto y último juego de los que había prometido la compañía pertenecerá a la franquicia The Legend of Zelda. Según publicaba The Wall Street Journal en mayo, Animal Crossing llegaría a los dispositivos iOS “en la segunda mitad de 2017”, y más tarde llegaría una versión para smartphone de The Legend of Zelda.

La celebración de un Nintendo Direct centrado exclusivamente en Animal Crossing parece indicar que The Wall Street Journal acertó con su predicción, lo que da veracidad a su predicción respecto a The Legend of Zelda.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!