lo más nuevo! ofertas ia2
> > El lanzamiento del iPhone X ha traído cola

El lanzamiento del iPhone X ha traído cola

Marta Rodríguez

03 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Ha llegado el día: el iPhone X ya es una realidad y está a la venta en 55 países de todo el mundo, entre los que se encuentran España y México y, como era de esperar, dada la expectación creada alrededor del nuevo terminal de Apple, en la mayoría de las Apple Stores se han formado largas colas de gente que quería hacerse con un iPhone X el día de su lanzamiento.

Todo un contraste con lo que ocurrió el día de lanzamiento del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, en que prácticamente no hubo ninguna cola y no había problema alguno para comprar una unidad en cualquier Apple Store.

En España, las Apple Stores abrían hoy sus puertas a las 8.00 de la mañana, para dejar entrar a los primeros clientes, algunos de los cuales llevaban haciendo cola desde el jueves por la mañana.

En la Apple Store de Puerta del Sol, se congregó una cola de varios cientos de personas, y para hacer más llevadera la espera, Apple repartió entre ellos café de Starbucks. El primero de la cola era un chico llamado Enrique, que fue el primer comprador del iPhone X en España, y que llevaba esperando en la puerta desde el jueves a las 10 de la mañana.

Aquí podéis ver el momento en que sale de la tienda con su nuevo iPhone X, vitoreado por los empleados de la Apple Store y la gente que espera para entrar en la calle:

Imágenes parecidas pudieron verse en las Apple Stores de todos los países en los que se ha lanzado el iPhone X.




En Singapur, había cientos de personas esperando, y los empleados de Apple salían de vez en cuando para asegurarse de que todo estaba bajo control. Algunos llevaban haciendo cola desde el miércoles.

También pudieron verse escenas parecidas en el exterior de las principales tiendas de Australia, el país en el que primero salió a la venta el iPhone X, debido a la diferencia horaria:

Esta es la cola formada en el exterior de la Apple Store de Regent Street, en Londres.

Como curiosidad, el primero de la cola, que llevaba esperando desde el martes, al final no pudo comprarse el iPhone X, a pesar de ser el primero en entrar a la tienda. ¿La razón? no tenía suficiente dinero porque había gastado demasiado en el casino mientras esperaba… Finalmente, el primero en comprar el dispositivo fue el modelo Marco Pierre White Jr, que se compró dos unidades, una de color plata y otra de color gris espacial, a pesar de que ¡ya tenía uno!

iPhone-X-Londres

En un principio, debido a los problemas de suministro, había dudas de si Apple tendría el iPhone X en tiendas el día de su lanzamiento, pero la compañía anunció la semana pasada que el dispositivo si que estaría disponible en las Apple Stores, aunque recomendaban madrugar para poder hacerse con uno.

¿Has hecho cola para comprarte un iPhone X? ¿Has conseguido hacerte con uno? Cuéntanos tu experiencia.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios