lo más nuevo! ofertas ia2
> > El Mac mini sigue siendo importante para Apple, según Tim Cook

El Mac mini sigue siendo importante para Apple, según Tim Cook

Marta Rodríguez

20 octubre, 2017




Según Tim Cook, el Mac mini todavía es “una parte importante” en la línea de Macs de Apple. El ordenador más asequible de Apple no se ha actualizado desde hace ya tres años, pero parece ser que la compañía tiene intención de lanzar un nuevo modelo en un futuro… aunque no sabemos cuándo exactamente.

El Mac mini tuvo bastante popularidad tras ser introducido en 2005. Por primera vez, los usuarios podían tener un ordenador de Apple por un precio asequible. Desde entonces, Apple introdujo ocho actualizaciones del ordenador, pero el modelo que vende actualmente ya tiene más de tres años, algo que hace que el Mac mini, a pesar de su precio relativamente económico, no sea una buena compra en la actualidad.

El dispositivo tiene un disco duro giratorio estándar, sus procesadores Intel están anticuados, y el modelo básico viene con tan solo 4 GB de RAM. Eso sí, tiene un buen número de puertos, incluyendo el USB tradicional y el de tarjeta SD.

Mac_mini

El pobre Mac mini ha sido ignorado durante años, mientras que el resto de la línea de Macs ha sido mejorada con nuevos diseños y lo último en tecnología. Muchos de sus fans ya han aceptado que el pequeño ordenador está muerto, y de hecho esperaban que Apple lo discontinuara en cualquier momento.




¡Pero parece ser que todavía hay esperanza!

Según ha informado MacRumors, uno de sus lectores le envió un email directamente a Tim Cook para preguntarle por el Mac mini, y Cook le respondió lo siguiente: “Si bien no es momento de compartir detalles, tenemos planes para que el Mac mini sea una parte importante de nuestra línea de productos más adelante”.

Tim Cook corrobora así unos comentarios que hizo Phil Schiller en abril: “El Mac mini es un producto importante en nuestra línea”, dijo tras la presentación del iMac Pro. “Pero no hay nada más que decir sobre ello hoy”.

Sea como sea, parece que podemos tener la certeza de que Apple actualizará el Mac mini, aunque de momento no se sabe cuándo.

Via: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!