Simon Pierro, el “mago del iPad”, parece que quiere celebrar a su manera el Año Nuevo Chino, y como este es el Año del Mono, ha decidido que lo mejor es hacerse unos trucos de magia a unos cuantos chimpancés… aunque, técnicamente, los chimpancés no son monos.
La interacción con estos inteligentes primates es muy divertida, ya que siguen los “trucos” del mago con la mayor de las atenciones, y se muestran realmente sorprendidos viendo como aparecen y desaparecen cacahuetes ante sus ojos. Al menos, Pierro no los hace enfadar, y al final les da una buena cantidad de sus preciados cacahuetes.
Podéis ver el vídeo a continuación:
“Decidí contar una pequeña historia a través de mi número de magia con el iPad, con los chimpancés, encontrando un cacahuete en el iPad, que saco y, después, hago desaparecer,” explica Pierro en su blog. “Mis pequeños amigos pican el anzuelo con entusiasmo, buscando los cacahuetes como Surat de Ice Age, y mirándome con asombro y entusiasmo cuando vuelven a aparecer mágicamente.”
Simon Perro se ha especializado en hacer trucos de magia utilizando iPads e iPhones, que podéis ver, si así lo deseáis, en su página web.
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply