lo más nuevo! ofertas ia2
> > El “notch” del iPhone X podría desaparecer en 2019

El “notch” del iPhone X podría desaparecer en 2019

Marta Rodríguez

09 marzo, 2018




Jony Ive siempre ha soñado con diseñar un iPhone que sea todo pantalla y, este año, con el iPhone X, ha estado más cerca que nunca de hacer su sueño realidad: el nuevo smartphone de Apple tiene los marcos más delgados que ha tenido nunca un iPhone, pero en algún sitio tenía que meter  la compañía el sistema TrueDepth, la revolucionaria cámara frontal que incluye sensores 3D y que posibilita el Face ID.

Una opción habría sido dejar un marco superior, pero finalmente Apple optó por el “notch”; ese controvertido saliente, que le otorga al iPhone X ese diseño tan único y característico, que ha sido muy criticado por algunos… a pesar de que ya hay varios fabricantes de smartphones Android que están copiando el diseño en sus dispositivos.

Sin embargo, el “notch” del iPhone X podría tener los días contados. Parece claro que la intención de Apple es que desaparezca eventualmente, cosa que podría ocurrir antes de lo que pensábamos.

El mes pasado, unos analistas de Barclays decían que los iPhones de 2018 tendrían un “notch” más pequeño, porque los componentes de la cámara TrueDepth de los nuevos dispositivos ocuparían menos espacio.

Ahora, un nuevo artículo publicado en la web coreana ET News corrobora que, efectivamente, la nueva generación del iPhone X tendrá un “notch” más pequeño, pero va un paso más allá, y afirma que los iPhones de 2019 ya no tendrán “notch” en absoluto.

iPhone-X-True-Depth

El artículo reitera, una vez más, los rumores de que Apple lanzará tres modelos de iPhone este año: una segunda generación del iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, un nuevo modelo “Plus”, con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, todos ellos con un diseño similar al del iPhone X actual, pero con el “notch” algo más pequeño, y los marcos ligeramente más delgados:




“Apple está planeando lanzar dos modelos con pantalla OLED y un modelo con pantalla LCD este otoño. Se dice que los modelos OLED estarán disponibles en 5,85 y 6,46 pulgadas, mientras que el modelo LCD estará disponible sólo en 6,04 pulgadas. Los tres modelos tendrán función Face ID y se dice que tendrán un diseño con marcos más delgados y un notch más pequeño.”

Además, una fuente de la industria, que permanece anónima, ha añadido que Apple ha decidido eliminar el “notch” de los modelos de 2019, es decir, que la tercera generación del iPhone X podría ser el primer iPhone que realmente tenga un diseño todo pantalla.

“‘Apple ha decidido deshacerse del “notch” a partir de los modelos 2019 y está hablando con compañías relevantes’, dijo un representante de la industria. ‘Parece que Apple está planeando implementar una pantalla completa para sus nuevos iPhones.’”

Según el artículo, los iPhones de 2019 contarán con Face ID, aunque no se sabe cómo conseguirá Apple integrar los sensores TrueDepth necesarios: ET news sugiere que la compañía podría practicar pequeños agujeros en la pantalla, o quizás utilizar una tecnología patentada por Google llamada Black Matrix.

La verdad es que tenemos bastante claro que el objetivo final de Apple es crear un iPhone que sea todo pantalla, y que si el iPhone X no lo es, es porque la compañía no ha encontrado la manera de integrar la cámara TrueDepth bajo la pantalla, pero estamos seguros de que ese es el futuro.

¿Estarán en lo cierto las fuentes de ET News y veremos ese futuro en 2019? ¿Os gustaría un iPhone todo pantalla?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!

5 Trucos para iPhone que te harán la vida más fácil

El primer Ebook de iPhoneA2 ya disponible

Hola, soy Diego, director de iPhoneA2

 con mi colección personal de trucos para iPhone

 

 

Al descargar el Ebook también te suscribes a nuestra Newslerter gratuita en la que estoy compartiendo:

 

Descarga gratis el Ebook

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Recomendaciones de Apps

Ofertas

Acabamos de enviarte un Email

Ve a tu bandeja de entrada, ábrelo y confirma tu suscripción

No podemos mandarte el Ebook si no confirmas tu suscripción