lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo asistente de iOS5

El nuevo asistente de iOS5

Diego Rodríguez

01 octubre, 2011




 
 
 
 
 
Ya sabéis amig@s que no suelo poner rumores en el cuerpo central del Blog, lo suelo dejar para el apartado de “noticias Breves” que nos sirve de agenda para ver las noticias destacadas de los últimos días, pero no me he podido resistir al ver lo que muy posiblemente sea la bomba que presente Tim Cook el próximo Martes, y es algo de lo que ya se había comentado mucho en varios Blogs y portales de noticias tecnológicas de prestigio mundial.

Muchos han sido los rumores sobre que Apple estaba trabajando en algún software de reconocimiento de voz. Después de la adquisición por parte de los de Cupertino de Siri, las negociaciones con Nuance para integrar su tecnología de reconocimiento de voz en iOS (sacadas a la luz pública por Techcrunch) y apoyados en las aseveraciones de 9TO5Mac, podemos asegurar que el nuevo Asistente que presentará Cook permitirá a los usuarios dictar a sus iPhones con el fin de programar citas, enviar mensajes de texto, recuperar la información y mucho más.




Reconocimiento de voz sobre la marcha y que al parecer contará de gran precisión, nada que ver con el austero y fallón “control por voz” actual, que podemos activar al dejar presionado 3 segundos el botón “Home”.
 
 

 
 
Fuente: MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60%

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

nrpalao

1 octubre, 2011 23:05 Responder

Seguro que iOS 5 nos traerá muchas sorpresas este Martes, desde iPhoneA2, os informaremos al momento de todas las novedades de la KeyNote.
🙂



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!