lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo iOS 6 no pedirá la contraseña para descargar apps gratuitas

El nuevo iOS 6 no pedirá la contraseña para descargar apps gratuitas

JC Román

23 julio, 2012




Contraseña app gratis ios6

De todos es sabido que cuando vamos a bajar una app de la App Store debemos poner siempre nuestra contraseña, si seguimos bajando cosas no pasa nada, pero en cuanto pasa un rato, (15 minutos por defecto pero podéis modificarlo en ” Ajustes > General > Restricciones “), y queremos volver a bajar algo, debemos una vez más volver a poner la contraseña.

Muchos usuarios han comentado que esta opción les resulta muy molesta, y no quieren tener que estar escribiendo la contraseña en todo momento, y puesto que en restricciones sólo tenemos la opción de solicitar la contraseña a los 15 minutos o inmediatamente, no podemos saltarnos la petición de la contraseña de manera indefinida.

Pues bien, para todos estos usuarios, Apple ha resuelto el problema, en iOS 6, solo tendremos que ponerla cuando descarguemos una aplicación de pago.




Poco después de que iOS 6 beta 1 hiciera su aparición a principios de junio, ya informamos que no era necesario introducir la contraseña de iTunes  al descargar actualizaciones o compras previas en la App Store, ahora en iOS 6 beta 3, Apple ha ampliado esta característica para cubrir aplicaciones gratuitas también.

En la última versión, los usuarios ya no necesitan introducir su contraseña para descargar aplicaciones gratuitas, independientemente si las han tenido antes o no, lo que significa, que en el próximo iOS 6 sólo tendremos que poner la contraseña cuando queramos descargar una aplicación de pago.

Nos parece una idea genial, ya que si tenemos hijos y quieren bajarse alguna app de pago, por fuerza habrá que poner la contraseña, sin que haya el peligro de un susto en la factura. Así tenía que haber sido desde el principio.

Via  | Reddit

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

2
Leave a Reply

avatar
1 Hilos de conversación
1 Respuesta en hilos
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo con más respuestas
2 Número de participantes
JuandiPhoneDiegoGaRoQui Participantes recientes
  Suscribirse  
Notifícame
DiegoGaRoQui
Invitado

No comparto vuestra opinión en cuanto a los hijos se refiere. A mi me gusta controlar a los juegos que juega mi hija, tiene solo 4 años pero se maneja perfectamente para entrar a la appstore, buscar juegos gratuitos y descargarlos, ahora tiene que venir a mi para que le meta la contraseña, con iOS 6 no le hará falta esto y puedo perder el contril de lo que instala y lo que ve. Deberían dejar esta opción como seleccionable en ajustes para que podamos elegir.

Un saludo!!

JuandiPhone
Invitado
JuandiPhone

Hola Diego, no te preocupes, porque suponemos que Apple seguirá ofreciendo la opción de pedir siempre la contraseña, no lo podemos asegurar, pero en “restricciones” suponemos que seguirá habiendo opciones para ello.

SaluD2!!



Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!