lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas podría vender 100 millones de unidades

El nuevo iPhone LCD de 6,1 pulgadas podría vender 100 millones de unidades

Marta Rodríguez

14 febrero, 2018
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Ming-Chi Kuo sigue insistiendo en que este año Apple lanzará una versión más “barata” del iPhone X, un modelo con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que podría costar entre 700 y 800 dólares.

Según dice el analista, el dispositivo tendrá algunas de las principales características del iPhone X, como Face ID, pero hará ciertos compromisos en su diseño que permitirán que su precio sea algo más asequible. A pesar de que tendrá un diseño todo pantalla, con marcos mínimos y el característico “notch” del iPhone X, el nuevo dispositivo tendrá una pantalla LCD, en lugar de OLED y, además, su marco será de aluminio, en lugar de acero inoxidable. Además, no tendrá cámara dual, ni 3D Touch.

Según el informe de Kuo, el precio reducido del iPhone LCD hará que se convierta en el más popular de los tres modelos que se espera que Apple lance este año, vendiendo unos 100 millones de unidades. Las ventas, dice el analista, podrían variar dependiendo del precio final del iPhone, que Kuo cree que estaría entre los 700 y los 800 dólares en Estados Unidos. Según su análisis, si el iPhone cuesta 700 dólares, las ventas estarán en torno a los 105-115 millones de unidades, y si cuesta 800 dólares, en torno a los 95-105 millones de unidades.

iPhone-X

El precio también podría depender de “si Apple finalmente ve el nuevo modelo LCD de 6,1 pulgadas como el sucesor del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus”. Según dijo el propio Kuo en un informe previo, el dispositivo incluirá una placa lógica estándar, no apilada como la del iPhone X, y llevará una batería rectangular como la del iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.




Como sabéis, además del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, Apple también lanzará este año dos modelos OLED, que vendrán a sustituir al iPhone X, que probablemente dejará de producirse el próximo verano. Uno de estos dos modelos OLED será de 5,8 pulgadas, como el iPhone X actual, y el otro será una versión “Plus” de 6,5 pulgadas.

Kuo cree que las ventas del iPhone LCD ascenderán al 50% de las ventas totales de los tres modelos, y el otro 50% estará repartido entre los dos iPhones OLED. Esto significaría que, en total, Apple vendería la friolera de 200 millones de unidades de su nueva línea de iPhones… y eso sin contar las ventas de generaciones previas.

No sabemos si Ming-Chi Kuo acertará con su predicción, pero de ser así, este va a ser un gran año para Apple.

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios