lo más nuevo! ofertas ia2
> > El nuevo iPhone OLED de 5,8 pulgadas podría ser más barato que el iPhone X

El nuevo iPhone OLED de 5,8 pulgadas podría ser más barato que el iPhone X

Marta Rodríguez

27 marzo, 2018




El iPhone X no está vendiéndose tanto como era de esperar, algo en lo que, sin duda, tiene mucho que ver su elevado precio. Por suerte, es muy posible que el modelo OLED de 5,8 pulgadas que Apple lanzará este año para sustituirlo nos cueste menos que el modelo actual.

Hoy Digitimes ha publicado un artículo en el que asegura que Apple ha conseguido reducir el coste de fabricación del sucesor del iPhone X considerablemente, lo que podría repercutir en su precio final, según ha revelado el analista Luke Lin.

“Lin citó información de la cadena de suministros, que ha indicado que el coste estimado de los materiales del nuevo dispositivos será más de un 10% menor que el del iPhone X. Además, añadió que el coste estimado de los materiales del iPhone X era de más de 400 dólares en 2017.”

Todos los rumores indican que Apple lanzará tres nuevos iPhones en 2018, dos con pantalla OLED y uno con pantalla LCD.

De los dos modelos con pantalla OLED, uno será una segunda generación del iPhone X, con una pantalla 5,8 pulgadas, igual que la del modelo actual. El otro, tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, lo que lo convierte en una especie de “iPhone X Plus”.

2018-iPhone-OLED




Además de los dos modelos OLED, Apple también lanzará este año un nuevo iPhone con pantalla LCD de 6,1 pulgadas que sería más asequible que los otros dos.

Sin embargo, Lin cree que el más barato de los tres iPhones que Apple lanzará este año será el iPhone OLED de 5,8 pulgadas, ya que parece ser que recientes muestras de ingeniería de este modelo presentan componentes con especificaciones de nivel más bajo, e incluso capacidades más bajas que las del iPhone LCD de 6,1 pulgadas, como por ejemplo, la memoria LPDDR.

El analista dice también que Apple consideró, en un principio, en ponerle pantalla LCD al modelo de 5,8 pulgadas, debido al elevado coste de los paneles OLED, algo que finalmente descartó.

Y es que, debido a que la demanda del iPhone X ha sido más baja de lo que se esperaba, Apple ha necesitado menos paneles OLED de Samsung Display de los que había encargado en un principio, lo que le daba a la compañía coreana ventaja en las negociaciones para la fabricación de los nuevos paneles OLED, sin embargo, finalmente Apple y Samsung llegaron a un acuerdo satisfactorio, gracias al cual, el precio de los paneles no aumentará.

Las fuentes de DigiTimes, en muchos casos proporcionan información fiable, pero cuando se trata de descifrar los planes que Apple puede tener, la web no siempre interpreta esta información del modo correcto. Dicho lo cual, esperamos que en esta ocasión si que estén en lo cierto, y la próxima generación del iPhone X sea algo más asequible que la actual.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!