lo más nuevo! ofertas ia2
> > El primer unboxing del iPhone X llega de México

El primer unboxing del iPhone X llega de México

Marta Rodríguez

30 octubre, 2017
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn




Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone, invita a los medios especializados más importantes a probarlo, pero es muy estricta con las normas: no pueden desvelarse imágenes del dispositivo antes del día de su lanzamiento.

Sin embargo, por mucho que Apple lo intente, hay cosas que, inevitablemente, escapan a su control. Puede que los miembros de la prensa especializada hayan tenido que firmar un contrato de confidencialidad, pero esto no es así con los usuarios normales y corrientes, y es inevitable: al final siempre acabamos por ver algún unboxing realizado por un afortunado usuario que ha recibido su dispositivo antes de tiempo.

En esta ocasión, el primer unboxing del iPhone X no se ha hecho esperar, y aparecía en YouTube el domingo, día 29 de octubre, tan solo dos días después del día en que se abrió el plazo de reserva.

El vídeo en cuestión ha sido grabado por un usuario mexicano, que no parece tener mucha experiencia en este tipo de cometidos, la verdad: no nos muestra ninguna de las funciones exclusivas del iPhone X, pero al menos si que podemos echarle un buen vistazo al dispositivo y a cómo funciona.




El iPhone X mostrado en el vídeo es un modelo de 64 Gb en color plata, y tiene todo el aspecto de tratarse de una unidad de exhibición para una tienda, sin duda destinada a una Apple Store o a alguna operadora móvil, con lo que probablemente el autor del vídeo sea un empleado.

Seguramente en muy pocos días, cuando las primeras unidades de iPhone X empiecen a llegar a sus destinatarios, empezarán a aparecer muchos más vídeos que nos mostrarán con más detalle el funcionamiento del nuevo terminal.

El plazo de reserva para el iPhone X se abría el pasado viernes, día 27 de octubre y las unidades disponibles se agotaron en pocos minutos. En estos momentos, quien quiera reservar un iPhone X tendrá que esperar entre 5 y 6 semanas para tenerlo en sus manos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios