lo más nuevo! ofertas ia2
> > El proyecto televisivo de Apple aumenta con dos nuevas series

El proyecto televisivo de Apple aumenta con dos nuevas series

Marta Rodríguez

08 junio, 2018




El proyecto televisivo de Apple sigue adelante, con dos nuevas series que vienen a añadirse esta semana a la creciente lista de producciones que tiene en marcha la compañía.

La primera de estas series será una comedia dramática con tintes musicales que constará de capítulos de media hora y estará producida ejecutivamente por Sara Bareilles y J.J. Abrams y, según ha publicado Variety, podría describirse como una carta de amor a “la diversidad musical de Nueva York”.

La nueva serie, que se titula Little Voices, narrará la historia de varios personajes veinteañeros que luchan por encontrar su “voz auténtica”, y contará con canciones originales que aparecerán a lo largo de los diez episodios que compondrán su primera temporada.

La guionista y productora Jessie Nelson, responsable de títulos como “Yo Soy Sam”, “Quédate a mi Lado” o “Corrina, Corrina”, será la showrunner de la serie, además de escribir, producir ejecutivamente y dirigir el primer episodio. Lo que no se sabe, de momento, es quiénes serán los protagonistas de la serie. 

J.J.-Abrams

J.J. Abrams

Little Voices supondrá la primera colaboración entre Apple y Bad Robot Productions, la productora de J.J. Abrams, responsable de series tan populares como la actual “Westworld”, que emite HBO, o las ya terminadas “Fringe” y “Perdidos”.




En cuanto al segundo proyecto que hemos conocido esta semana, también de la mano de Variety, se trata de una adaptación de la novela “Shantaram”, de Gregory David Roberts, y se trata de una serie en la que habían mostrado interés varias plataformas, pero cuyos derechos consiguió Apple finalmente. 

Shantaram cuenta la historia de un personaje llamado Lin, un convicto que escapa de una prisión australiana y desaparece en la ciudad de Bombay, donde tendrá que desenvolverse en una sociedad oculta de soldados, gángsters y criminales.

Shantaram

La serie estará producida por Paramount Television y Anonymous Content, que también tienen los derechos de la secuela de la novela, titulada “The Mountain Shadow.”

El showrunner y productor ejecutivo de la serie será Eric Warren Singer, guionista de “La Gran Estafa Americana” y de “Top Gun: Maverick”, la secuela de la popular película de los ochenta que se estrenará próximamente.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!