lo más nuevo! ofertas ia2
> > El título de iDiota del año podría ser para este hombre… [Vídeo]

El título de iDiota del año podría ser para este hombre… [Vídeo]

Diego Rodríguez

24 enero, 2018




Hay veces que nos cuentan cosas difíciles de creer, esta sería una de ellas  si no existiese un vídeo que lo demostrase.

Lo que veis en el vídeo de abajo es la ocurrencia de un ciudadano de Nanjing, China, que ni corto ni perezoso quiere comprobar la autenticidad de una batería de iPhone dándole un buen bocado, la batería al recibir el mordisco estalla en la boca del pobre infeliz.

Vale, el tipo se merece el título de iDiota del año, aunque estemos aun en enero nos parece bastante improbable que alguien supere esta tontería, aunque también creemos que que no tiene toda la culpa. Como buenos blogueros que somos hemos observado con todo detalle el vídeo y tenemos una explicación sobre el comportamiento del chino, después del vídeo os la explicamos. Dadle al Play.

Vale, ahora vamos con la explicación, fijaros que el susodicho está hablando por teléfono y ya sabemos que es un inculto tecnológico viendo como acaba su aventura con la batería, así que casi podemos aseverar que el incauto está llamando a alguien a quien considera un experto en tecnología porque un día le instaló el WhatsApp en su iPhone…

La conversación telefónica podría haber sido algo así:

-Comprador iluso: A ver compi, que te llamo porque voy a comprarle una batería al iPhone y quiero que me digas cual tengo que elegir.




-Experto en tecnología: Tu pa no liarte pide que sea una de las buenas, de las originales de Apple, que luego si no igual te sale mala y la tienes que volver a cambiar.

-Comprador iluso: Vale tio le pido una de las buenas […]  ¡Oye! que ya me han traído al batería, pero que quieres que te diga, a mi me parecen todas iguales ¿cómo sé si es de las buenas?

-Experto en tecnología: A ver… Tu dale un buen mordisco y mira a ver si se dobla, si no es lo bastante dura no es de las buenas.

-Comprador iluso: Pues venga, no se hable más…. ¡Oiga dependienta! páseme la batería esa que quiero hacer una comprobación! […] ¡¡¡PUUUM!!!

-Comprador iluso: ¿OYE? menos mal que estabas tu ahí para asesorarme amigo, resulta que la he mordido y ha explotado, es de las malas, de la que me he librado… Por cierto ¿conoces el  número de algún buen dentista?

En fin, bromas a parte, lo mejor siempre es cambiar la batería en un servicio técnico oficial de Apple, pero si no podemos hacerlo lo mejor es no poner a prueba la batería a mordiscos, básicamente porque al presionar el litio de su interior este puede llegar a incendiarse, si no que se lo digan a Samsung y a este pobre incauto…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!