lo más nuevo! ofertas ia2
> > Elon Musk se retracta de sus comentarios anteriores: “yo no odio a Apple”

Elon Musk se retracta de sus comentarios anteriores: “yo no odio a Apple”

Marta Rodríguez

12 octubre, 2015




Hace unos días el CEO de Tesla, Elon Musk, nos sorprendía con unas declaraciones realizadas durante una entrevista con el periódico alemán Handelsblatt, en las que llamaba a Apple el “cementerio de Tesla”, pero parece que más tarde se arrepintió e intentó suavizar un poco las cosas, publicando una serie de tweets, en los que matizaba su opinión sobre la compañía.

“No odio a Apple”, dijo, “es una gran compañía con un montón de gente con talento.” Musk declaró que le encantan los productos de Apple y que está “contento de que estén haciendo un coche eléctrico.”

tweet_Elon_Musk02

En la entrevista que originó la controversia, Musk se refirió a apple como el cementerio de Tesla, tras ser preguntado sobre qué opinaba sobre que Apple estuviera contratando a algunos de los ingenieros más importantes de Tesla. Musk se burló de la idea de que algunos de sus mejores empleados hubieran dejado la compañía para irse a Apple, y dijo que en realidad los de Cupertino habían contratado a gente que ellos ya habían despedido: “si no te va bien en Tesla, te vas a trabajar a Apple,” dijo. “No estoy de broma.”




Musk también se burló de productos como el Apple Watch, el iPad Pro, y el Apple Pencil. En otro tweet, explicaba en más detalle su opinión sobre el Apple Watch, intentando suavizar sus declaraciones anteriores, y diciendo que le gustaba su diseño, pero su funcionalidad no tanto, aunque espera que el producto mejore en futuras versiones.

tweet_Elon_Musk01

Apple y Tesla han mantenido un tira y afloja en los últimos meses, desde que Apple entró en el negocio automovilístico. Las dos compañías han estado “robándose” empleados la una a la otra durante varios meses, aunque Musk mantiene que Apple ha contratado “muy poca gente” de Tesla, si bien ha intentado atraerlos ofreciéndoles aumentos de sueldos y grandes bonificaciones.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!