lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los empleados de Apple ya llevan meses probando el altavoz inteligente en sus casas

Los empleados de Apple ya llevan meses probando el altavoz inteligente en sus casas

Marta Rodríguez

15 mayo, 2017




Ayer, Amazon presentaba el Echo Show, un nuevo altavoz inteligente con pantalla táctil basado en Alexa, y Mark Gurman publicaba un artículo en Bloomberg en el que lo analizaba y, ya de paso, aprovechaba para darnos alguna información sobre ese rumoreado altavoz con Siri, con el que Apple competirá con los dispositivos de Amazon.

El artículo deja bastante claro que todavía no hay información concreta sobre si Apple incluirá una pantalla en su altavoz inteligente. Gurman hace referencia en su escrito a un comentario que hizo recientemente el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, que dijo que un asistente de voz en un dispositivo sin pantalla no era adecuado en algunas ocasiones.

“Si bien el jefe de marketing Phil Schiller habló recientemente de las ventajas de tener una pantalla en un dispositivo activado por la voz, no está claro si la versión de Apple tendrá, de hecho, una”.

Una ventaja que tendrá el altavoz Siri de Apple sobre el Amazon Echo, y también sobre el Google Home, es la integración nativa con Apple Music. El Echo, además del servicio de música de Amazon, soporta Spotify, y Pandora, pero no Apple Music. Según confesó David Limp, el jefe de dispositivos de Amazon, a Bloomberg, en Amazon les encantaría contar con Apple Music, pero la compañía de Cupertino no parece estar por la labor de abrir la integración de su plataforma de música en streaming.




Amazon_Echo_Show

Amazon Echo Show

Para terminar, Gurman afirma en su artículo que los empleados de Apple ya llevan meses probando el altavoz inteligente con Siri en sus casas, según le han informado sus fuentes.

Los rumores sobre el altavoz inteligente basado en Siri de Apple aparecieron por primera vez hace aproximadamente un año pero, a pesar de que los rumores indican que su lanzamiento tendrá lugar muy pronto, apenas si se ha filtrado información sobre este nuevo producto de la compañía de Cupertino.

Por supuesto, sabemos que tendrá integración total con Siri, y también que ofrecerá una gran calidad de sonido, y alguna forma de tecnología de Beats. En cuanto a su diseño, según Sonny Dickson tendrá un aspecto parecido al del Mac Pro, con la parte superior cóncava y con controles integrados, y su cuerpo estará cubierto por malla de altavoz. Dickson no mencionaba si el dispositivo tendría una pantalla.

Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities, cree que el altavoz tiene más de un 50 por ciento de posibilidades de ser presentado durante la keynote de la WWDC 2017, que tendrá lugar el 5 de junio.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!