lo más nuevo! ofertas ia2
> > Los empleados de Apple ya están probando Apple Pay Cash

Los empleados de Apple ya están probando Apple Pay Cash

Marta Rodríguez

04 octubre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Todo indica que la llegada de Apple Pay Cash, el nuevo sistema de pagos entre personas de Apple, es inminente.

Según ha publicado MacRumors, algunos empleados de Apple en Estados Unidos ya están probando la función internamente, en la beta de iOS 11.1, lo que sugiere que Apple Pay Cash podría llegar con el lanzamiento oficial de iOS 11.1.

Uno de los miembros del foro de MacRumors tiene contacto con un empleado de Apple que está probando la función en estos momentos, y le envió dos capturas de pantalla que él ha compartido en el foro.

Los empleados que quieran probar Apple Pay Cash tienen que descargar iOS 11.1, instalar un perfil beta interno adicional, y poner su ID de Apple en una lista de aprobación para obtener un certificado de dispositivo y acceder a la función.

En las capturas de pantalla podemos ver una imagen de la tarjeta de Apple Pay Cash durante el proceso de configuración y un intento del empleado de enviar dinero a su amigo, que falló, puesto que para que funcione los dos dispositivos tienen que tener soporte para la función, por lo que de momento sólo funciona entre los empleados de Apple que la están probando.




Apple_Pay_Cash

Apple Pay Cash funciona a través de la app Mensajes y nos permitirá enviar dinero a nuestros contactos de forma rápida y segura.

Para utilizar Apple Pay Cash tendremos que vincular una tarjeta de crédito o de débito a nuestra cuenta. Hay que tener en cuenta que si utilizamos una tarjeta de débito las transacciones serán gratuitas, pero si utilizamos una tarjeta de crédito tendremos que pagar una comisión del 3%. El dinero recibido a través de la función se puede almacenar en la tarjeta de Apple Pay Cash, en la app Wallet, o directamente en nuestra cuenta bancaria.

Apple presentó Apple Pay Cash en junio, durante la WWDC, y dijo que llegaría antes de que finalizara el año. Según parece, en un principio la función estará habilitada exclusivamente en Estados Unidos, aunque no parece que vaya a tardar demasiado en llegar a Europa, puesto que Apple presentó una solicitud de marca registrada en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) a principios de septiembre.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios