lo más nuevo! ofertas ia2
> > Apple extiende las pruebas internas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas

Apple extiende las pruebas internas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas

Marta Rodríguez

17 octubre, 2017




A principios de octubre supimos que los empleados de Apple en Estados Unidos ya habían empezado a probar Apple Pay Cash internamente, en la beta de iOS 11.1, algo que nos hizo pensar que el nuevo sistema de pagos entre personas de Apple podría llegar con el lanzamiento de iOS 11.1, a pesar de que, de momento, esta función no ha aparecido en ninguna de las betas que se han lanzado.

Ahora, según ha sabido MacRumors, Apple ha extendido las pruebas de Apple Pay Cash a los empleados de sus tiendas, con lo que el número de personas que están probando la nueva función es ahora mucho mayor.

Los empleados de las tiendas empezaron a probar Apple Pay Cash este fin de semana, y para ello se les ha pedido que instalaran la beta de iOS 11.1, así como un perfil beta interno adicional, para poder desbloquear la función. Además, parece que también tienen que poner sus cuentas de iCloud en una lista de aprobación.

El proceso de configuración de Apple Pay Cash, tal y como puede verse en la siguiente captura de pantalla, pide a los usuarios que verifiquen su identidad con su nombre, dirección y número de la seguridad social.

Apple-Pay-Cash-Configuración




Apple Pay Cash funciona a través de la app Mensajes, y está diseñado para permitir transferencias de dinero entre personas de forma rápida y segura.

Para enviar dinero tendremos que vincular una tarjeta de débito o de crédito, aunque hay que tener en cuenta que si utilizamos una tarjeta de crédito tendremos que pagar una comisión del 3%. El dinero que nos sea enviado se almacenará en una tarjeta de Apple Pay Cash en la app Wallet, y podrá utilizarse para hacer compras, o bien enviarse a una cuenta bancaria.

Para poder utilizar Apple Pay Cash, ambos usuarios tendrán que tener la función activada. El dinero sólo puede enviarse a través de mensajes entre dos personas, de momento la función no podrá utilizarse en mensajes grupales.

Apple anunció Apple Pay Cash en junio, durante la WWDC, pero de momento no implementó la función en ninguna de las betas de iOS 11, y la compañía confirmó que llegaría con una futura actualización del sistema operativo.

Aunque Apple Pay Cash no está presente en la beta 3 de iOS 11.1, que Apple acaba de lanzar y está disponible para desarrolladores y probadores públicos, todo parece indicar que la función está prácticamente lista para su lanzamiento, y es muy probable que llegue con el lanzamiento oficial de iOS 11.1, aunque probablemente en un principio sólo esté disponible en Estados Unidos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!