lo más nuevo! ofertas ia2
> > En China copian ¡¡¡ hasta las Apple Store !!!

En China copian ¡¡¡ hasta las Apple Store !!!

Diego Rodríguez

20 julio, 2011
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





 
 
 
 

Brutal, increíble, incomprensible, inenarrable … podéis calificarlo como queráis amigos, pero es la pura verdad, esta noticia que nos llega de manos de Birdabroad.wordpress.com demuestra que los escribas de la edad media eran necios principiantes comparados con estos convulsivos copiadores.




O sea, no les vale con copiar los dispositivos, es que copian hasta las Apple Store¡¡¡¡¡ no me lo puedo creer. Si por lo menos vendiesen como “reseller” se puede entender, pero según nos comenta en su blog Jessica esta tienda no está en la lista de distribuidores autorizados de Apple en China.
 
 

copia Apple Store

¿Parece una Apple Store no? Pues NO, es una copia china ¡¡¡¡


Fijaros en la foto de aquí abajo lo ancho que está el amiguete de la foto, no cabe en sí, pero es que al pobre lo tienen engañado como lo que es, “un chino”, ya que según cuenta la persona que hizo las fotos y ha destapado la historia, los pobres trabajadores realmente piensan que son empleados de Apple inc. y la verdad es que es para creérselo, porque el “jefe” tiene cuidado hasta el más mínimo detalle: suelos de piedra, muebles de madera, las camisetas azules con el logo, la acreditación con su cordón blanco…
 
 
Apple store chino orgulloso

los empleados están "engañados como chinos"

 
La tienda en cuestión se encuentra en la ciudad de Kunming, cuenta con más de 6,8 millones de habitantes, y por lo que ha podido averiguar nuestra amiga Jessica en un breve paseo, hay 2 tiendas más aparte de ésta.

Aquí os dejo unas fotillos más para que veáis el nivel alcanzado por estos “amigos” del copright.
 
 

Apple store china

 
Escalera App Store China Kunming

 
Apple Store Kunming planta 2

 

OFERTA DEL DÍA

-10%

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios

irobot

21 julio, 2011 6:07 Responder

Lo que faltaba. Robando a cara descubierta. Estos son unos HP. ¡Hewlett Packaaaaaaaaaaard!!!!