Tan solo hace dos días que de la Keynote donde Apple presentó su esperado Apple Watch, que se lanzará oficialmente en nueve países el próximo 24 de abril, pero en China son muy rápidos, y ya han puesto a la venta su propia versión falsificada del nuevo smartwatch de Apple. Y lo cierto es que los dispositivos que ofrecen tienen un aspecto muy similar al original, pero su precio es mucho menor.
De hecho, algunos de los relojes en venta son prácticamente idénticos al Apple Watch, como podéis comprobar si visitáis la tienda online Taobao. Los precios van desde los 259 Yuanes (unos 39 €), hasta los 3.000 Yuanes (alrededor de 453 €).
Lo más curioso es que se ofrecen copias del Apple Sport básico, y del mucho más caro Edition, en versión oro, pero no hacen distinción en cuanto a su precio.
Es sorprendente la rapidez en la fabricación de las falsificaciones del mercado chino, y la chulería de los falsificadores, que muestran los logos de Apple por todas partes sin ningún problema, y se quedan tan anchos.
Os dejamos con las fotos de algunas de las copias:
Powered-by iPhoneA2
Eres una hipster Marta