lo más nuevo! ofertas ia2
> > En España nos estamos reservando para el iPhone X

En España nos estamos reservando para el iPhone X

Diego Rodríguez

15 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Reservar un iPhone el día de su lanzamiento y que te llegue el primer día  suele ser una tarea reservada solo a los más rápidos. Si pierdes un minuto en elegir color o capacidad puede que el envío se retrase semanas. Esto pasó con el iPhone 7 y 7 Plus y con con todos los modelos anteriores, sin embargo no con el iPhone 8.

Esta mañana compramos nuestro iPhone 8 plus, como siempre, dispuestos a ser los más rápidos para poder ofreceros nuestras impresiones desde el día 1 de disponibilidad estábamos preparados con varios ordenadores y las aplicaciones de las Apple Store para conseguir una de las primeras unidades. Creo que hicimos récord mundial, en 22 segundos teníamos nuestra unidad reservada.

Esperábamos ver lo de todos los años, 10 minutos después de la apertura de las reservas los envíos se retrasarían semanas… Pero resulta que no, en el momento de escribir estas líneas, casi 12 horas y media después, todos los modelos siguen disponibles para su entrega el próximo día 22, excepto el iPhone 8 de 256 Gb en color oro, que se entregará el día 25 de septiembre.

Reservas iPhone 8




En EE.UU, según informa 9to5Mac los envíos ya se han retrasado entre 1 y dos semanas, dependiendo del modelo que elijas.

Parece claro que, esta vez, en España no ha calado el iPhone 8 o simplemente todos estamos esperando al iPhone X.

¿Qué opinas?

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios