¿En qué consiste el alquiler de un iPhone

Alquiler iPhone

El estatus, calidad y experiencia sin igual que ofrecen los dispositivos Apple es innegable. Por supuesto, tal supremacía tiene un costo elevado, siendo frecuente que muchas personas no puedan costear la adquisición de uno de estos productos. Algo que se ha visto en una marcada tendencia en los últimos años, es el alquiler de un iPhone u otro artículo Apple, por aquellas personas que no cuentan con el presupuesto para realizar la compra o que por otras razones no lo desea.

Precisamente sobre este modelo de negocio estaremos hablando un poco en nuestro artículo, recalcando algunas desventajas a las que te enfrentas si optas por él. Aunque por supuesto, las facilidades y ventajas pueden compensarlo. También te contaremos sobre una página web popular para llevar a cabo el alquiler del iPhone.

¿En qué consiste el alquiler de un iPhone?

El precio de los dispositivos móviles de gamas altas es cada día más elevado. Para nadie es un secreto que muchas de las personas que deseas tener uno de estos dispositivos no pueden costearlo, menos aún alguno de los últimos modelos de iPhone que salen cada año al mercado. Precisamente para estas personas este método es el preferido.

Alquiler iPhone

En su mayoría son jóvenes que aún no cuentan con solvencia económica para poder adquirir un iPhone, aunque también aquellos que cambian constantemente de dispositivo o desean siempre tener el último modelo del mercado optan por el alquiler de un iPhone.

Este servicio es bastante sencillo, ya que actualmente hay una gran variedad de empresas dedicadas a ello, las cuales se encuentran disponibles en España y varias partes del mundo. En ellas podrás encontrar un servicio que se adapta a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un catálogo completo de la mayoría de los modelos de iPhone para su alquiler. De igual forma las tarifas varían, en dependencia de el plan que quieras para ti.

¿Qué ventajas y desventajas supone el alquiler de un iPhone?

A la hora de decantarte por este servicio, es preciso que antes de dejarte llevar por lo atractivo del mismo, tengas en cuenta algunos factores muy importantes. Alquiler iPhone

Ventajas

  • La principal de ellas es la posibilidad de elegir el modelo de iPhone que desees, y que por supuesto en condiciones normales no podrías permitirte.
  • Puedes elegir no sólo el modelo, sino también uno que cuente con un espacio de almacenamiento según tus necesidades y el uso que posteriormente le darás la dispositivo.
  • Existen una gran variedad de empresas que actualmente se encuentran ofreciendo estos servicios, por lo cual podrás acceder a reseñas de otros clientes de las mismas y elegir la que mejor experiencia garanticen.
  • Los planes de pago son bastante flexibles y diversos. Por tanto, podrás analizarlos y determinar cuál de todos prefieres.
  • En caso de ruptura, robo u otro accidente que involucre al iPhone, podrás respaldarte al seguro que la empresa proporciona. Eso sí, estos son muy diferentes y debes analizar detenidamente lo que cada uno de ellos cubre.

Desventajas

  • Primeramente, y como es de suponer el alquiler de un iPhone implica que este dispositivo nunca te pertenecerá. Quizás pueda crear confusión, pero en realidad estarás pagando por tener el dispositivo solo por el tiempo que conste en tu contrato, cuando este finalice deberás devolverlo a la empresa propietaria.
  • Al tener que pagar un precio inicial muy bajo, al menos en comparación al que debes efectuar si lo compraras, esto puede parecer un negocio redondo. Pero si analizas detenidamente los precios de los planes de pago, a la larga el dinero que tendrás que pagar por su alquiler, superará el precio total del iPhone en una tienda.
  • En caso de que el modelo de iPhone que optes por rentar no sea de los más recientes, lo más probable es que este no lo estrenes tú, sino algún otro cliente de la empresa cuyo contrato de alquiler ya caducó. Es importante tener esto en cuenta, pues puedes decepcionarte un poco al recibir un iPhone que no será nuevo.
  • Es posible que dentro del contrato, el propietario establezca algunas condiciones de uso, como instalación de determinadas apps o incluso el uso de fundas específicas. Estas condiciones en su mayoría son innegociables, por tanto deberás cumplirlas.
  • Por supuesto, algunas cosas que le ocurran al dispositivo el seguro las cubre. En otros casos no, por lo cual deberás pagar por él.

¿Dónde alquilar uno de estos dispositivos?

Como previamente hemos hecho mención, las empresas encargadas del alquiler de iPhone, así como otros modelos de smartphones con sistema operativo Android, incluso de ordenadores y otros es bastante amplia.

Aunque antes de elegir una de ellas, te recomendamos que investigues las reseñas de otros clientes, así como de los planes y tipo de seguro que ofrecen a la hora de rentar algunos de sus dispositivos.

Flex IT Rent

Flex IT Rent

A la hora de elegir una empresa confiable y con los mejores servicios, Flexi IT Rent puede ser una de las opciones más adecuadas para ti. En la página web oficial de esta empresa, podrás acceder a un extenso y variado catálogo de dispositivos.

Precisamente está es una de las características más llamativas de sus servicios, puesto que el alquiler de dispositivos no se limita solo a iPhone, sino también a cualquier smartphone, una gran variedad de accesorios para varios dispositivos electrónicos y por supuesto, ordenadores también.

Solo sigue estos pasos:

  1. Para visualizar los modelos de iPhone disponibles, solo debes deslizar tu dedo hacia abajo.
  2. En el apartado Smartphones presiona encima.
  3. Inmediatamente se mostrarán ante ti los que en esos momentos están libres para ser rentados. Flex IT Rent

  4. Has clic en la opción Ver producto. Donde podrás acceder a las características técnicas y demás información útil sobre el iPhone.
  5. Si desea finalmente alquilarlo, podrás determinar los días y cuantos dispositivos desea.
  6. De igual forma, el equipo de trabajo de Flex IT Rent, también oferta renta de tarjetas SIM.

La interfaz de esta página es muy intuitivo, todos sus productos se encuentran organizados en categorías, por lo que será muy fácil para ti encontrar aquel que deseas alquilar.

Podrás acceder a ella aquí.

¿Puedes realizar el alquiler de un iPhone en Apple?

Aunque en más de una ocasión han surgido rumores de que la gigante tecnológica podría implementar este servicio, a la fecha nada ha sido concretado. Por tanto no podrás rentar un iPhone a través de Apple.

Cabe resaltar, que si adquieres uno de estos en las tiendas oficiales, Apple ofrece una garantía de unos 14 días en los cuales podrás devolver el dispositivo. Es decir, si quieres probar algún modelo de iPhone en específico para decidir si realmente vale la pena y luego devolverlo, puedes usar la garantía que la empresa ofrece.

Aunque te recomendamos que no hagas de esto una práctica habitual, pues si algo le sucede al dispositivo en ese período de tiempo, es posible que pierdas todo tu dinero o una parte de él.

Esperamos que este artículo haya despejado tus dudas sobre en qué consiste el alquiler de un iPhone, así como otros aspectos básicos muy importantes a tener en especial consideración a la hora de acceder a estos servicios. Déjanos conocer en los comentarios que opinas al respecto ¿te animarías a rentar un iPhone? Te leemos.

Pensamos que este artículo puede resultarte interesante:

¿Qué es AirPrint y cómo funciona?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.