Encuentra las descargas que haces desde safari en tu iPhone

logo safari

Si te has comprado un modelo nuevo y no sabes como encontrar las descargas que haces desde safari en tu iPhone, podemos ayudarte. El poder aprender a gestionar tus descargas es sumamente importante, ya que puedes verificar que archivos aún te siguen siendo útiles y cuáles no. De manera que puedes eliminar aquellos que ocupen espacio innecesario y respaldar los que sean más importantes para ti.

En este artículo te diremos donde se almacenan estas descargar y como puedes tener acceso a tus archivos descargado.

¿Dónde encuentro las descargas que he hecho con safari en mí iPhone?

aplicacion archivo iphone

En la actualidad puedes descargar diferentes tipos de archivos y documentos desde el navegador safari de tu iPhone. Esto permite que puedas gestionar incluso archivos de tu trabajo o de la universidad desde tu móvil fácilmente.

Sin embargo, puede que no tengas muy claro en que carpeta se almacenan dichos archivos, esto es sumamente importante en el caso de que necesites usar tus archivos más adelante. Incluso en el caso de que quieras eliminar archivos y hacer espacio en tu dispositivo.

Por lo general, las descargas que haces desde safari se almacenan en la aplicación “Archivos” de tu iPhone. Esta aplicación apareció en iPhone a partir del sistema operativo iOS 11 o versiones posteriores.

Por lo general esta es una aplicación que viene instalada por defecto en el móvil, pero si no la consigues puede que la hayas eliminado sin darte cuenta. Pero esto no es un problema, ya que desde la tienda de Apple puedes descargar la aplicación sin ningún problema.

Archivos (AppStore Link)
ArchivosGratis

Pasos para encontrar los archivos que descargas en safari con tu iPhone

Lo primero que debes saber es que puedes verificar en que carpetas se descargan los archivos desde safari. Para verificarlo solo debes seguir los pasos que te damos a continuación:

descargas safari iphone

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la sección de Ajustes de tu iPhone.
  2. Ahora es necesario que busques la aplicación Safari.
  3. Una vez que hayas ingresado a la aplicación Safari, debes buscar el apartado Descargas.
  4. En dicho apartado puedes encontrar varias opciones como: “iCloud Drived”, “Descargas” o “Downloads”, “En mi iPhone”.
  5. Una vez que ya hayas encontrado en que carpeta tiene predeterminado Safari el guardar tus descargas debes buscar la aplicación Archivos.
  6. Ahora debes buscar dicha carpeta en la aplicación Archivos e ingresar a ella, al hacerlo notarás que están todos los documentos que has descargado desde el navegador.

Tienes que tener en cuenta que puedes cambiar la carpeta en la que deseas descargar tus archivos con Safari. Siguiendo los mismos pasos que te hemos dado, pero luego del paso 4, puedes presionar sobre la carpeta preseleccionada y seleccionar la que consideres es mejor para que se almacenen tus descargas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.