Lo que no inventen los los Norteamericanos… ¡acaban de presentar una app para enviar postales a sus seres queridos que están encarcelados!
Steve Guttenberg crea la prensa alrededor de 1400, en un primer momento los monjes interrumpieron los manuscritos iluminados, luego vino la pasta rústica, libros de historietas a continuación y después la gente empezó a escribir cartas a los presos.
La Postal, una carta sin sobre que puede ser leída por cualquier persona a medida que viaja desde el emisor hasta el receptor y de esta manera fue la inspiración para los inventores del correo electrónico, más tarde fue utilizado para enviar las respuestas de un concurso de televisión en los eventos del sábado por la mañana, entonces la gente comenzó a enviar tarjetas postales a los reclusos.
Hoy en día, tenemos el iPhone, ahora las personas pueden enviar postales de papel a los reclusos con sus iPhones, la aplicación se llama FlikShop y está traducido a varios idiomas entre ellos el español.
Para utilizar la aplicación gratuita, sólo hay que hacer una foto y añadir un mensaje personal, seleccionar la prisión que elijamos y listo, la postal llegará a la cárcel y rápidamente la podrá leer el destinatario.
Pues ya veis que con esta aplicación ya no tenemos excusa para enviar postales a cualquier lugar, hasta a la cárcel.
Via | FlikShop
Powered-by iPhoneA2
comentarios