lo más nuevo! ofertas ia2
> > Es posible que se haya filtrado la fecha de la WWDC 2018

Es posible que se haya filtrado la fecha de la WWDC 2018

Marta Rodríguez

22 febrero, 2018




Todavía faltan meses para la WWDC 2018, pero es posible que ya sepamos la fecha en la que se celebrará la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple este año.

Como probablemente recordaréis, en 2017 la WWDC se celebró en el McEnery Convention Center, en San José, California, y según “una fuente fiable” que ha hablado con MacRumors, Apple piensa celebrarla en el mismo sitio este año.

Con esa información en la mano, MacRumors ha investigado y ha llegado a la conclusión de que este año la WWDC se celebrará entre los días 4 y 8 de junio. Y ¿cómo han llegado a esta conclusión?, os estaréis preguntando.

Pues muy fácil. Si tenemos en cuenta que Apple ha celebrado la WWDC en el mes de junio desde el año 2000, y normalmente tiene lugar en la primera mitad del mes, es de suponer que este año también se celebrará en junio. Si miramos los eventos que van a celebrarse en el McEnery Convention Center durante junio de 2018, veremos que el centro está ya reservado para otros eventos durante la segunda, tercera y cuarta semana de junio, y que la primera está disponible. De ahí es fácil deducir que la WWDC 2018 se celebrará entre los días 4 y 8 de junio.

WWDC-2018




Como sabéis, la WWDC es el evento en que Apple suele presentar las nuevas versiones de sus plataformas de software. Este año deberíamos ver la presentación de iOS 12 y macOS 10.14, así como nuevas versiones de tvOS y watchOS. En algunas ocasiones, la keynote se aprovecha también para presentar nuevo hardware y servicios, como fue el caso de iCloud en 2011, el primer MacBook Pro con pantalla Retina en 2012, el Mac Pro actual, que fue presentado en la WWDC de 2013, o los nuevos iPad Pros o el HomePod, que Apple presentó durante la keynote de la WWDC 2017.

Las entradas para el evento cuestan alrededor de 1.599 dólares, y son asignadas por sorteo. El año pasado asistieron 5.000 desarrolladores y 1.000 ingenieros.

Apple anunció oficialmente la fecha de la WWDC 2017 en febrero, mucho más temprano de lo habitual, probablemente debido al cambio del lugar de celebración. Lo más probable es que este año el anuncio oficial no llegue hasta abril, que es la fecha habitual en que Apple revela la fecha de la WWDC.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!