lo más nuevo! ofertas ia2
> > Escucha en Directo llegará a los AirPods con iOS 12

Escucha en Directo llegará a los AirPods con iOS 12

Marta Rodríguez

06 junio, 2018




En 2014 Apple introdujo Escucha en Directo, una función diseñada para permitir que un iPhone, iPad o iPod touch se convierta en una especie de micrófono a distancia y envíe sonido a un audífono compatible.

Se trata de una función pensada para quienes tienen dificultades auditivas, ya que les permite ajustar sus audífonos “Made for iPhone” al sitio en que se encuentran en ese momento, permitiéndoles escuchar una conversación si se encuentran en un ambiente ruidoso, un discurso en una sala de conferencias, la música en un concierto o, simplemente acercar el iPhone a una persona que habla muy bajo, para poder escucharla.

Ahora, según ha descubierto TechCrunch, la función Escucha en Directo será compatible con los AirPods en iOS 12, lo que permitirá que, si tenemos los auriculares inalámbricos de Apple, podamos sacar partido de esta función, utilizando nuestro iPhone como si fuera un micrófono, escuchando el sonido a través de los AirPods.




AirPods-Apple

Imaginad, por ejemplo, que estáis en un restaurante donde hay mucho ruido y no podéis oír bien a vuestro acompañante: no tendríais más que poneros los AirPods y colocar el iPhone encima de la mesa, y la voz de la persona que está hablando nos será enviada directamente a nuestros oídos.

Por supuesto, Escucha en Directo con AirPods no va a servir para sustituir unos audífonos tradicionales, pero lo cierto es que es una función que puede sernos práctica en ciertos momentos, incluso a quienes no tenemos problemas auditivos.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!