lo más nuevo! ofertas ia2
> > Ya puedes escuchar Apple Music desde cualquier navegador web con Musish

Ya puedes escuchar Apple Music desde cualquier navegador web con Musish

Ricky Fernández

25 enero, 2019




Un grupo de desarrolladores han creado un sitio web para que podamos escuchar Apple Music en cualquier navegador web con la mayoría de las funciones que Apple nos ofrece en iTunes o en las Apps llamado Musish.

Musish está realizado por desarrolladores de terceros, pero tanto el diseño como la tipografía utilizada podría pasar perfectamente por un proyecto realizado por la propia Apple gracias a la fidelidad del concepto de Apple Music.

Actualmente se encuentra en fase beta, pero es completamente funcional. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de escuchar Apple Music en cualquier navegador que no soporte iTunes. Por ejemplo, el ordenador del trabajo 🙂

Apple Music en cualquier navegador gracias a Musish

Musish Apple Music

Para poder escuchar todas nuestras listas personalizadas, sólo tenemos que conectar nuestra cuenta de Apple Music a Musish. El proceso es muy sencillo, introducimos nuestro usuario y contraseña y automáticamente aparecerá la interfaz personalizada. Es decir, encontraremos el mismo contenido que veríamos en Apple Music.




Lo único que no vamos a encontrar es la sección de “Apple Music Radio”, pero no debemos preocuparnos demasiado. Los propios desarrolladores han afirmado a MacRumors que están trabajando en esta opción para implementarla más pronto que tarde.

Otro de los puntos interesantes de Musish es que podemos utilizar las teclas de acceso rápido de nuestro teclado. Por ejemplo para pasar a la siguiente canción o reproducir la anterior sin tener que abrir la ventana del navegador.

Sin lugar a dudas, una excelente opción para poder seguir disfrutando de nuestra música favorita, al menos hasta que Apple lance algo similar de manera oficial. Pero como ya os hemos comentado anteriormente, Musish podría pasar perfectamente por una versión oficial de Apple Music.

Si deseas probar este servicio web, sólo tienes que acceder desde AQUÍ y disfrutar de tu música favorita y personalizada de Apple Music. Recuerda que actualmente Apple está ofreciendo una suscripción de 3 meses pagando sólo 1. Tienes toda la información AQUÍ.

¿Qué te ha parecido Musish? ¿Ya la has probado?

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!