lo más nuevo! ofertas ia2
> > ¿Está Apple desarrollando una TV con pantalla OLED?

¿Está Apple desarrollando una TV con pantalla OLED?

Marta Rodríguez

16 agosto, 2017




Cuando se trata de compañías de la envergadura Apple, es normal que surjan rumores y filtraciones a menudo en la red. La última de estas filtraciones la hemos podido ver hoy mismo, aunque no sabemos muy bien lo que es.

Se trata de un grupo de fotografías, bastante borrosas, que muestran lo que parece una pantalla de Apple, que parece estar en fase de pruebas. Las fotografías aparecieron por primera vez en la red social china Weibo, y más tarde fueron compartidas por Benjamin Geskin en su cuenta de Twitter.

Según parece, el post original de Weibo describe las imágenes como “fotos espía de TV OLED de Apple”, y dice que la pantalla mostrada es de aproximadamente 60 pulgadas, rodeada por un estrecho marco, y con la cubierta de metal.

TV_Apple_1

Las dos primeras fotografías muestran una pantalla de un circuito cerrado de televisión en el que puede verse dos ángulos de cámara diferentes, que nos muestran el supuesto televisor de Apple por delante y por detrás. El dispositivo está colocado en un banco de pruebas rotatorio situado en el centro de una habitación con aislamiento acústico, y se pueden ver varios cables en la mesa y en el suelo.

TV_Apple2

Las otras dos fotos parecen haber sido hechas desde dentro de la habitación en la que se encuentra la pantalla, ambas están muy borrosas, y en una de ellas podemos ver la pantalla conectada a lo que podría ser un equipo de prueba por medio de cables naranjas.




TV_Apple3

Por supuesto, es imposible saber nada concreto con la información que ofrecen las fotografías, y es bien sabido que Apple prueba muchos dispositivos que finalmente no llegan al mercado.

TV_Apple4

¿Podría tratarse de un televisor? Recordemos que durante muchos años se rumoreó que Apple podría lanzar un televisor, pero ese rumor pareció morir hace un par de años, cuando The Wall Street Journal confirmó que Apple había descartado sus planes de desarrollar un televisor en 2014. Según se dice, la compañía se pasó más de una década considerando lanzar una televisión de ultra alta definición, pero finalmente canceló el proyecto porque no fue capaz de encontrar la manera de darle alguna característica única que la distinguiera de todas las televisiones existentes en el mercado.

Como sabéis, los rumores indican que Apple lanzará la Apple TV 5 próximamente, y una de sus principales novedades es que podrá reproducir contenido en 4K. ¿Es posible que Apple haya decidido resucitar sus planes para lanzar a la vez una televisión?

Cabe la posibilidad de que no se trate más que de un monitor para utilizar con un ordenador, aunque si la información publicada en Weibo está en lo cierto, se trata de una pantalla de 60 pulgadas, una cantidad excesiva para un monitor. Apple discontinuó su monitor Thunderbolt en 2016, pero se cree que la compañía está trabajando en un nuevo monitor “pro”, que lanzaría acompañando a su nuevo Mac Pro, que llegará el año que viene.

Como quiera que sea, en estos momentos, y dada la poca información de la que disponemos, lo único que podemos hacer es especular. Al menos por ahora.

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios


Amazon-Prime-Day

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!