lo más nuevo! ofertas ia2
> > Esta es la nueva función de WhatsApp que hubieses deseado tener antes…

Esta es la nueva función de WhatsApp que hubieses deseado tener antes…

Diego Rodríguez

15 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





En muchas ocasiones, antes de darle al botón de enviar mensaje de WhatsApp, deberíamos pensar en lo que vamos a enviar, porque una vez lanzado ya no hay vuelta atrás. ¿Cuantas veces has enviado un mensaje y te has arrepentido solo segundos después de hacerlo, o le has mandado un mensaje comprometedor a la persona que no debías?. Bien, pues WhatsApp viene al rescate con una nueva función que resolverá estos problemas.

En la última Beta de WhatsApp se ha incluido una nueva función llamada “Revocar”, esta nueva función te permitirá eliminar un mensaje ya enviado y recibido por tu interlocutor, haya sido leído ya o no por el mismo.

Así es como funciona:

Como veis no solo funciona con el texto, si no también con las fotos o vídeos. Sin duda es una función muy útil que te gustará tener cuando la necesites, o que ya habrás echado de menos alguna que otra vez…

Además de la función Revocar, WhatsApp también añadirá otra que nos permitirá editar los mensajes ya enviados, por lo que, si te equivocas en cualquier texto, ya no tendrás mandar un nuevo mensaje, simplemente podrás corregir el que ya está enviado.

Se espera que estas dos nuevas funciones lleguen en la próxima actualización de WhatsApp, tanto para iOS como para Android.

¿Qué te parecen estas dos nuevas características de WhatsApp?


OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios