lo más nuevo! ofertas ia2
> > Esta podría ser la fecha para reservar el iPhone de 2018

Esta podría ser la fecha para reservar el iPhone de 2018

Diego Rodríguez

13 septiembre, 2018




Si estás esperando a septiembre con ansias para reservar tu nuevo iPhone estarás muy atento a todas las noticias sobre cuando se va a presentar y que día se va a poder reservar. En este artículo vamos a intentar arrojar algo de luz a este tema.

La información nos llega desde el blog alemán Macerkopf que asegura haber tenido acceso a las fechas que manejan las principales operadoras para recibir encargos de los nuevos iPhone de 2018.

Deutsche Telekom, O2 y Vodafone están preparándose para recibir reservas de los iPhone de 2018 para el próximo día 14 de septiembre, esto sería 2 días después de la presentación de los nuevos terminales, que se espera para el 12 de septiembre.

Las primeras unidades llegarían a los clientes más rápidos en pedir justo una semana después, el día 21 de septiembre. En esa misma fecha los nuevos iPhone se podrían comprar en las tiendas físicas de Apple.

De lo que no habla el artículo de referencia del blog Alemán es de los países en los que estará disponible el nuevo iPhone el día de su lanzamiento. España suelte estar en la primera o segunda tanda de territorios en los que se pueden adquirir los nuevos lanzamientos de Apple.




iPhone-2018

Aunque estas fechas no son oficiales si que son bastante lógicas y se ajustan a la perfección al modo de actuar de Apple en este tipo de eventos, aunque no debemos olvidar que el año pasado el iPhone X no se pudo reservar hasta finales de octubre. De todas formas es de esperar que los problemas de producción que generaron este retraso el año pasado se habrán resuelto ya a estas alturas y tendremos acceso a todos los modelos desde el primer día.

Ya de paso la publicación Alemana se aventura a darnos una fecha de lanzamiento de iOS 12, ya que el iPhone de 2018 estaría disponible el día 21 y todas las unidades vendrán con iOS 12 precargado, el lanzamiento del nuevo sistema operativo debe ser anterior. La supuesta fecha del lanzamiento to de iOS 12 sería el 18 de septiembre.

Resumiendo, estas serían las fechas que deberías marcar en tu calendario si quieres hacerte con un iPhone de 2018.

  • Día 12 de septiembre (miércoles): Presentación de los nuevos modelos de iPhone (y posiblemente de algún producto más).
  • Día 14 de septiembre (Viernes): Día de inicio de  reservas para el iPhone de 2018.
  • Día 18 de Septiembre (Martes): Lanzamiento de iOS 12.
  • Día 21 de Septiembre (Viernes): Día del lanzamiento oficial de los nuevos iPhone. Las primeras unidades llegan a los clientes que reservaron (rápido) el día 14 y se pueden adquirir en tiendas físicas de Apple.

Insistimos en que estas fechas no son oficiales, pero si no son exactas les va a faltar muy poco, así que ya sabes, vete preparando…

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!