lo más nuevo! ofertas ia2
> > Estas son las razones por las que la gente se cambia de Android a IOS y viceversa

Estas son las razones por las que la gente se cambia de Android a IOS y viceversa

Diego Rodríguez

24 agosto, 2018




Cada uno tiene sus razones para cambiar de sistema operativo y de teléfono, aunque los que somos fieles a una marca o su software siempre nos preguntamos que es lo que ha impulsado a otros a cambiar, pues bien, PCMag ha querido acabar con la incógnita y ha hecho una encuesta en la que pregunta a sus lectores precisamente eso ¿Qué es lo que les ha hecho cambiar?.

La encuesta fue realizada a 2.500 personas y estos son los resultados:

El primer dato interesante es que el 18% de los clientes que cambiaron de sistema operativo lo hicieron de Android a iOS , mientras que solo el 11% lo hicieron al revés., de iOS a Android.

Razones para cambiar de Andorid a iOS

De la gente que se pasó de Android a iOS casi la mitad, el 47%, lo hizo por una mejor experiencia de usuario, aunque el 30% que cambiaron a Andorid lo ha hecho por la misma causa. Aunque Apple es el claro ganador d este apartado un 30% de usuarios en fuga de iOS por una mejor experiencia de usuario con Android es un dato que se debería tener en cuenta en Cupertino.




La segunda causa de cambio de Andorid a iOS, también con un considerable porcentaje de un 25%, es que los usuarios aprecian mejores características (Diseño, cámaras etc) en un iPhone que en un Android, pero ojo, el 24% pasan a Android por el mismo motivo, así que aquí las cosas están muy igualadas. Está claro que los fabricantes de Android de gama alta lo han hecho muy bien y es cierto que aquí no hay grandes diferencias y todo está en los gustos.

En lo que se refiere al precio el tema está claro, solo un 11% han pasado de Android a iOS por el precio de los SmartPhones, mientras que el 29% han hecho el camino contrario. Bien, está claro que la mayoría de SmartPhones con Android son más baratos que los iPhone, sin embargo, ese 11% de usuarios que se han pasado de Android a iPhone por el precio puede que estén valorando la mayor duración de los dispositivos, su mayor vida útil, es la única explicación.

Por último quiero destacar a ese 1% de usuarios que se pasan a Android porque dicen que las actualizaciones de Software son más rápidas, está claro que no saben de que hablan, madre mía…

Y tu ¿porqué te cambiarías de iOS a Android o viceversa?

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!