lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este concepto de iPhone 8 propone una cámara muy especial [Vídeo]

Este concepto de iPhone 8 propone una cámara muy especial [Vídeo]

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Todo indica que 2017 va a se un gran año para el iPhone. Como sabéis, este año se cumplen diez años desde el lanzamiento del iPhone original, y todos los rumores indican que Apple va a celebrarlo lanzando un nuevo iPhone (iPhone 8 o, según algunas fuentes, iPhone X) que va a tener un diseño completamente renovado.

Con todos estos rumores, es mucha la expectación que se ha creado, pero por desgracia, todavía faltan muchos meses hasta que veamos lo que nos tienen reservado los de Cupertino.

Menos mal que podemos matar el gusanillo con los conceptos que van apareciendo en la red. Por suerte, hay algunos diseñadores de lo más creativos, que imaginan cómo podría ser el iPhone 8, y lo comparten con el mundo. Algunos de estos conceptos son mejores que otros, unos son más plausibles que otros, pero siempre resulta interesante verlos.




En esta ocasión os traemos uno de esos conceptos que, sinceramente, no nos parecen muy realistas. Ha sido creado por los diseñadores Iskander Utebayev y Ran Avni, y el único detalle que nos parece probable es el uso de una pantalla que se curva sobre los laterales, a la manera de los Samsung Galaxy Edge, algo que se viene rumoreando desde hace ya meses.

Mucho menos probable es la cámara que proponen para el nuevo iPhone. Se trata de una cámara que está integrada en el logotipo de Apple, que se encuentra en la parte trasera del teléfono. Un concepto interesante, pero que dudo mucho que lleguemos a ver… sobre todo en el caso de la versión “Plus” del dispositivo: si ya resulta difícil de creer que Apple pueda incluir una cámara dentro del logotipo, una cámara dual ya ni te digo…

Echadle un vistazo, y dejadnos vuestra opinión al respecto:

OFERTA DEL DÍA

-11% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

569,00€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios