lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este es el iPhone X; principales novedades

Este es el iPhone X; principales novedades

Fran Rodríguez

12 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Se presenta el producto más esperado de esta keynote: el nuevo y revolucionario iPhone X. Tim Cook pronuncia su nombre como “iPhone ten”, es decir, iPhone 10 (aunque el número se escriba con números romanos).

Como se rumoreaba, la pantalla apenas tendrá bordes y estará fabricado en cristal. También es resistente al agua, y vendrá en dos colores distintos: plata y negro.

Apple ha llamado a la nueva pantalla de este iPhone pantalla Super Retina. La pantalla será OLED, tendrá 5,7 pulgadas, y una resolución de 458 píxeles por pulgada, la más alta jamás vista en un iPhone. Soportará HDR10, tendrá un contraste espectacular y tecnología TrueTone para los colores.

iPhone-X-2




Como el botón Home ha desaparecido, se podrá activar la pantalla con sólo pulsarla en cualquier lugar, y para ir a la pantalla de inicio no hay más que deslizar el dedo de abajo a arriba. Si estás en una app y quieres ir a la pantalla de Inicio hay que realizar el mismo gesto desde una pestaña situada abajo del todo, y si mantienes pulsada dicha pestaña se activará la multitarea.

iPhone-X-Face-ID

Para desbloquear el teléfono, el iPhone X introduce Face ID, la nueva tecnología de reconocimiento facial de Apple. Gracias a una cámara de infrarrojos, la cámara frontal, el sensor de proximidad y de ambiente, y otros muchos componentes, el nuevo iPhone será capaz de reconocer tu cara en cuestión de milésimas de segundo con sólo mirar su pantalla, desbloqueándose sólo si te reconoce y no cuando mira cualquier otra persona. Según Apple, da igual si cambias de peinado, te pones gafas, llevas un gorro o dejas que te crezca la barba: siempre te reconocerá, y funciona incluso en la oscuridad. La verdad es que parece ciencia ficción, estamos deseando probarlo.

Apple asegura, además, que Face ID es incluso más seguro que Touch ID… ¡20 veces más seguro! Las posibilidades de que alguien pueda desbloquear tu iPhone con Face ID son de 1 entre 1 millón. Face ID será, también, compatible con Apple Pay y con aplicaciones de terceros.

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios