lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este hombre lleva 6 meses encerrado en su casa por culpa de su iPhone

Este hombre lleva 6 meses encerrado en su casa por culpa de su iPhone

Diego Rodríguez

28 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




Un usuario de Apple lleva más de 6 meses sin salir de su casa por culpa de su iPhone y de SIRI debido a una función oculta de iOS que el pobre hombre descubrió por casualidad.

Todo empezó cuando Enrique Cido, el usuario afectado, decidió aprovechar todas las ventajas que aporta Home Kit e instaló todo tipo de dispositivos en su casa para poder controlarlos desde su iPhone.

Empecé por comprar unas bombillas de esas que cambian de color y que se pueden encender y apagar desde el iPhone, y como funcionaban tan bien me decidí a seguir instalando cosas compatibles con Home Kit; me compré un termostato, una tele, una nevera, cámaras de vigilancia e incluso cerraduras electrónicas… en fin, todo lo que pillaba por ahí que se pudiese conectar a mi teléfono.

Un día Enrique se disponía a salir de su casa para ir a trabajar, pero le fue imposible, estaba encerrado y no podía abrir por que sus nuevas cerraduras controladas por Home Kit no respondían.

Le dije a SIRI que abriese la puerta de casa y me contestó que de eso nada, que mi vida era un desastre y que no saldría de allí hasta nueva orden…




Desde ese momento SIRI tomó el control de la vida de Enrique Cido y empezó a tomar todas las decisiones por él.

Al principio todo era horrible, SIRI me pedía la comida Online y solo me traían verduras para cocer, en la tele solo podía ver documentales de La 2 y a las 9 de la noche me tenía que ir para la cama porque se pagaban todas las luces y se cerraban las persianas…

Después de 6 meses Enrique ha perdido 40 Kg de peso, sus niveles de colesterol se han reducido al máximo, le han ascendido en el trabajo y pronto se casará con una súper modelo Rusa que SIRI le ha conseguido desde Tinder.

Así ha cambiado Enrique...

Así ha cambiado Enrique…

Intenté apagar el iPhone, pero era imposible hacerlo, SIRI había bloqueado esa opción. No se lo que durará esto, porque llevo sin cargar mi teléfono 6 meses y aun le queda un 88% de batería…

Seguiremos informando sobre este extraño caso, que paséis un feliz 28 de diciembre…

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios