Esta es la increíble historia de como los astros se pueden alinear para hacer que un desastre, después de tener una mala idea, termine con final feliz.
Jeannine Buck, natural de Canadá, se subió a una avioneta para observar desde el cielo las maravillas del Stanley Park, tanto le gustó lo que vio desde las alturas que decidió que lo tenía que inmortalizar, así que sacó su iPhone 5s del bolsillo dispuesta a sacar unas cuantas fotos chulas.
Jeannine se emocionó y no contó con las ráfagas de viento, así que , después de unas cuantas fotos, sucedió lo inevitable. Cual aventurero sin igual su SmartPhone decidió ver que pasaba si hacía una caída libre desde 750 metros.
Cuando la dueña del iPhone llegó a tierra decidió hacer una búsqueda en buscar mi iPhone con el terminal de un amigo, ¿y sabéis que?, ¡El iPhone de Jeannine respondió a la llamada! estaba encendido y funcionando, así que salió en busca de él…
Llegó al punto de posicionamiento y lo encontró. Lo más sorprendente del tema es que su iPhone 5s ni si quiera tenía la pantalla rota, había salido casi ileso de su aventura aérea, solo algún rasguño, increíble…
Habría que preguntarle a la protagonista que carcasa para iPhone usa para incluirla en nuestro artículo de mejores fundas para iPhone 5s, sin duda tendría que estar entre las destacadas, ¿no crees?
Powered-by iPhoneA2
Leave a Reply