lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este restaurante de San Francisco utiliza iPads en lugar de platos para servir la comida

Este restaurante de San Francisco utiliza iPads en lugar de platos para servir la comida

Marta Rodríguez

29 diciembre, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Quince es un prestigioso restaurante de San Francisco que ya ha obtenido tres estrellas Michelin, y que, en su afán por atraer una clientela más joven ha tomado una decisión bastante extraña: servir comida utilizando iPads como platos.

Si, lo habéis leído bien. No se trata de utilizar los iPads para presentar los menús y poder elegir el plato que queremos comer, o de un método para entretener a los más pequeños, como hacen en MacDonald’s, por ejemplo. Quince utiliza los iPads como recipientes para servir uno sus platos más selectos.

El plato en cuestión lleva el nombre de “A dog in search of gold” (un perro a la búsqueda de oro) y se trata de unas croquetas de trufa blanca servidas sobre un iPad que está reproduciendo un vídeo de perros de agua buscando trufas. Así, mientras nos estamos comiendo nuestras deliciosas croquetas de trufas, podremos ver cómo los perros las encontraron. Muy didáctico.

ipad_comida




La verdad es que no estoy yo muy segura de que este sea el método ideal para atraer a un público más joven, porque lo cierto es que el plato no debe ser lo que se dice barato.

En todo caso, lo primero que se me viene a la cabeza al ver la imagen de las croquetas de trufa sobre un iPad, es lo poco higiénico que parece: ¿cómo limpiarán los iPads después de cada comida? Porque no creo que sea muy aconsejable meter un iPad en el lavavajillas, o fregarlo con un estropajo y Fairy… Además, ¿cómo quedará la pantalla del iPad tras usar encima de ella cuchillos y tenedores?

En fin, por el precio que deben cobrar por semejante plato, igual se pueden permitir estrenar un nuevo iPad cada vez.

No se a vosotros, pero a mi esto me parece un despropósito. Sin embargo, la cuestión es que los responsables de Quince no son los primeros en haber tenido la idea de utilizar iPads como platos, según parece, ya viene haciéndose en algunos restaurantes británicos desde el año pasado. Vivir para ver…

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios