lo más nuevo! ofertas ia2
> > Este vídeo muestra cómo podría ser el iPhone 8

Este vídeo muestra cómo podría ser el iPhone 8

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest




El popular YouTuber Unbox Therapy ha publicado un vídeo en su canal, en el que muestra una maqueta del iPhone 8, que ha creado él mismo con una impresora 3D, basándose en los rumores y filtraciones más recientes.

Como se trata de una maqueta creada con una impresora 3D está hecha de plástico, pero al menos nos sirve para hacernos una idea de las dimensiones del nuevo iPhone, y para comparar su tamaño con el del iPhone 7.

Hay que tener en cuenta que la maqueta ha sido realizada basándose en un dibujo 3D que le proporcionó Benjamin Geskin, que en las últimas semanas ha filtrado bastante información sobre el iPhone 8 en su cuenta de Twitter. Unbox Therapy se asegura de dejar claro que la maqueta que muestra en el vídeo es puramente especulativa, y que probablemente la versión final del iPhone 8 sea diferente.

La maqueta tiene una cámara dual vertical, tal y como indican las últimas filtraciones, algo que se supone que mejorará la calidad de la imagen, y que podría permitir funciones de realidad aumentada.

Unbox_Therapy_iPhone_8_Maqueta




Al compararlo con el iPhone 7, podemos ver que sus dimensiones son muy similares. También podemos hacernos una idea del tamaño de la pantalla del iPhone 8, que es medida en el vídeo, concluyendo que tendrá entre 5,7 y 5,8 pulgadas. La parte frontal del teléfono está ocupada íntegramente por la pantalla, y lo único que se aprecia es una ranura en la parte superior, destinada al altavoz. No hay a la vista ni botón Home, ni cámara frontal, ni sensor Touch ID, ya que se supone que todos estos componentes estarán integrados tras la pantalla.

Según los rumores, la cámara frontal será “revolucionaria”, con dos lentes y un sensor 3D que probablemente permitirá algún tipo de reconocimiento facial o de iris.

La maqueta muestra un conector Lightning y, como era de esperar, carece de conector jack.

Se espera que el iPhone 8 tenga el frontal y la parte posterior de cristal, que estarán unidas por un chasis de acero inoxidable que rodeará los cuatro laterales. Esto permitirá que el nuevo iPhone tenga carga inalámbrica.

Os dejamos con el vídeo en cuestión:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios