lo más nuevo! ofertas ia2
> > Esto es lo que harán las tres cámaras que tendrá el iPhone de 2019

Esto es lo que harán las tres cámaras que tendrá el iPhone de 2019

Marta Rodríguez

29 mayo, 2018




Últimamente nos han llegado un par de rumores que aseguran que al menos uno de los iPhones que Apple lanzará en 2019 tendrá una cámara trasera con triple lente.

Ahora, la web taiwanesa Economic Daily News ha publicado un artículo en el que reitera que el año que viene tendremos un iPhone con tres cámaras traseras. En esta ocasión, la fuente es un informe publicado por el analista Jialin Lu, de la firma Deutsche Securities.

Lu cree que el sistema de triple cámara del nuevo iPhone permitirá una percepción 3D avanzada gracias a la visión estereoscópica, en la que dos de los sensores captarán las imágenes de un mismo objeto desde ángulos diferentes. Entonces, se utilizará un método de triangulación para obtener la distancia que hay entre el iPhone y el objeto en cuestión.

Al igual que el sistema TrueDepth de la cámara frontal del iPhone X, el sistema de percepción 3D del la cámara trasera del iPhone de 2019 se utilizará para realidad aumentada. En este sentido, este nuevo informe coincide con lo que aseguraba un artículo de Bloomberg de finales del año pasado, según el cual los futuros iPhones estarán equipados con sensores 3D en sus cámaras traseras.

Conceptos-iPhone-3-cámaras

Diferentes conceptos de cómo podría ser un iPhone con tres cámaras

Según dicho artículo, Apple estaba evaluando utilizar tecnología “time-of-flight”, que calcula el tiempo que le lleva a un láser rebotar en los objetos que hay alrededor, para crear una imagen en tres dimensiones del entorno. Sin embargo, Lu cree que en lugar de eso, Apple optará por utilizar tres lentes en la cámara trasera del dispositivo.




Tim Cook ha expresado en varias ocasiones su interés en el campo de la realidad aumentada, y el año pasado Apple lanzó la plataforma ARKit, que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de realidad aumentada para iPhone y iPad en iOS 11.

Pero, la realidad aumentada no sería la única utilidad de un iPhone con tres cámaras traseras. Según Lu es muy probable que la tercera lente tuviera una mayor longitud focal, lo que seguramente posibilitaría un zoom óptico 3x en el iPhone por primera vez, permitiendo que pudiéramos magnificar la imagen hasta tres veces sin perder calidad de imagen. En comparación, tanto el iPhone 7 Plus como el iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen zoom óptico 2x.

El nuevo P20 Pro de Huawei es el primer smartphone en el mercado que tiene triple cámara trasera, con una lente de 40 megapíxeles, una lente monocromática de 20 megapíxeles, y una lente teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico 3x.

Vía MacRumors

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!