lo más nuevo! ofertas ia2
> > Estos podrían ser los auriculares ideales para el iPhone 7

Estos podrían ser los auriculares ideales para el iPhone 7

Marta Rodríguez

21 abril, 2016




Apple ha patentado un nuevo diseño para unos auriculares híbridos, que pueden conectarse con cable, o inalámbricamente, y cuyo audio no se resentirá al cambiar entre ambos modos, y que podrían ser el accesorio perfecto para un futuro iPhone sin toma de auriculares.

A diferencia de la mayoría de auriculares actuales (incluyendo los de Apple), los que describe la patente no tienen conector para la clásica toma de auriculares de 3,5 mm, sustituyéndola por un conector eléctrico que es compatible tanto con señales analógicas como digitales, y sería compatible conector Lightning.

Además de la conexión con cable, los auriculares que Apple propone en su patente, también pueden conectarse inalámbricamente, gracias a que integran una batería, un procesador y un receptor inalámbrico. Al enchufarlos a un iPhone, un iPad, u otro dispositivo, los auriculares pueden cargarse, y después utilizarse en modo inalámbrico.




Mientras están conectados, los auriculares también pueden comunicarse con el dispositivo, de manera que, mientras escuchas música, el hardware incluido dentro del dispositivo recoge datos de audio, para crear un búfer, es decir, un espacio de memoria, en el que se almacenarían estos datos de manera temporal.

Gracias a este búfer, los auriculares podrían continuar reproduciendo música incluso al ser desenchufados, con lo que la calidad de la reproducción no se resentiría al cambiar a conexión inalámbrica.

Lo cierto es que esta podría ser la solución perfecta para un iPhone sin toma de auriculares, que según todos los rumores, será el caso del iPhone 7, que Apple lanzará en otoño de este año.

OFERTA DEL DÍA

-17% Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

Sonos One (Blanco),altavoz inteligente

189,00€

229,00€

Powered-by iPhoneA2

Leave a Reply

avatar
  Suscribirse  
Notifícame


Hola, soy Diego

Director de iPhoneA2

Estoy compartiendo trucos para iPhone, fondos de pantalla, recomendaciones de Apps, ofertas y contenido exclusivo para nuestros suscriptores por Email

¿Quieres que te los envíe a ti?

Con tu suscripción también recibirás nuestro eBook con 5 trucos para iPhone que te harán la vida más fácil y 20 fondos de pantalla HD totalmente gratis.

Te acabo de mandar un Email

Revisa tu bandeja de entrada y

confirma tu suscripción

para que pueda mandarte el eBook y los 20 fondos de pantalla