lo más nuevo! ofertas ia2
> > Estos serán los productos que Apple lanzará este otoño, según Ming-Chi Kuo

Estos serán los productos que Apple lanzará este otoño, según Ming-Chi Kuo

Marta Rodríguez

13 septiembre, 2018




Ming-Chi Kuo, el conocido analista, ahora en TF International Securities, ha publicado un nuevo informe para los inversores en el que ha incluido sus predicciones de todos los productos que Apple lanzará el próximo otoño. Además de los consabidos nuevos iPhones, que la compañía lanzará en septiembre, Kuo también ha dado algunos detalles sobre la nueva generación del iPad Pro, los futuros Macs (incluyendo un Mac mini), o el Apple Watch Series 4, entre otras cosas.

Estas son sus predicciones:

iPhone

Tal y como se ha venido rumoreando durante los últimos meses, Apple lanzará este otoño tres nuevos modelos de iPhone, una nueva versión del iPhone X, con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, una versión “Plus”, con pantalla OLED de 6,5 pulgadas, y un nuevo modelo LCD, con pantalla de 6,1 pulgadas. Todos los nuevos iPhones tendrán el diseño del iPhone X, con una pantalla que irá de borde a borde, con los marcos muy reducidos, y un notch donde irá alojada la cámara TrueDepth, para permitir Face ID.

iPad Pro

Apple lanzará este otoño la tercera generación del iPad Pro, que incluirá una nueva versión del modelo de 12,9 pulgadas, y un nuevo modelo de 11 pulgadas. Ambos carecerán de botón Home, y vendrán equipados con Face ID. 

iPad-Pro-3

Según rumores previos, los nuevos iPad Pro tendrán los marcos más delgados que los modelos anteriores, de ahí que tengamos un modelo de 11 pulgadas que, sin duda, sustituirá el actual iPad Pro de 10,5 pulgadas. En cuanto al nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas, probablemente será algo más pequeño que el modelo actual, a pesar de tener una pantalla de menor tamaño, debido a sus marcos más delgados.

Mac

Parece que en lo que queda de año veremos varias novedades en lo que se refiere a los Macs, empezando por una actualización de los chips del MacBook y el MacBook Pro, así como un nuevo iMac con significativas novedades en lo que se refiere a su pantalla y, por fin, un nuevo Mac mini.

Kuo también hace referencia a un nuevo portátil más económico, aunque no cree que vaya a lanzarse bajo el nombre del MacBook Air.




Apple Watch

En los últimos meses han aparecido rumores que aseguran que la cuarta generación del Apple Watch podría tener una pantalla más grande que los modelos anteriores, gracias a una reducción de sus marcos. Ahora Ming-Chi Kuo especifica que estas nuevas pantallas medirán 1,57 y 1,78 pulgadas, y que tendrán una mejor detección de frecuencia cardiaca.

AirPower y AirPods

Kuo dice que, tanto la estación de carga inalámbrica AirPower, como unos nuevos AirPods, entrarán en producción en masa este otoño.

Para ilustrar su informe, además, Ming-Chi Kuo ha publicado el siguiente gráfico:

Gráfico-Kuo

La verdad es que tampoco es que Kuo nos diga nada demasiado sorprendente en este último informe, ya que la mayoría de lo que predice ya se había rumoreado con anterioridad, pero teniendo en cuenta su fiabilidad, siempre hay que tener en cuenta sus palabras. Eso sí, el analista quiere curarse, y advierte que siempre existe la posibilidad de que haya ciertos retrasos en la producción.

Sea como sea, parece que nos espera un otoño animado en lo que se refiere a productos Apple.

Vía 9to5Mac

OFERTA DEL DÍA

-60% Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

Cargador inalámbrico QI para iPhone X y iPhone 8

15,99€

39,99€

Powered-by iPhoneA2

comentarios



Descarga Gratis nuestro Pack con 20 Fondos de Pantalla en alta resolución:

Te acabamos de mandar un Email

Confirma tu suscripción

Para que te podamos mandar los Wallpapers

Únete a nuestra Newsletter y domina tu iPhone

Recibe Gratis en cada envío:

Trucos para iPhone

Fondos de pantalla

Apps recomendadas

Ofertas destacadas

Además, te envíamos Gratis nuestro Ebook con los trucos para iPhone que cambiarán tu vida

Acepto y confirmo la política de privacidad

Acabamos de enviarte un Email para que confirmes tu suscripción

Si no lo haces no podremos enviarte el Ebook ni ningún otro mail

Ve a tu bandeja de entrada y confirma ¡Te espero!