lo más nuevo! ofertas ia2
> > ETSI aprueba la nueva nano-SIM de Apple

ETSI aprueba la nueva nano-SIM de Apple

JC Román

01 junio, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Nanosim

A pesar de la desaprobación de sus rivales, la nueva nano-SIM de Apple 4FF, ha sido aprobada por el ETSI, (European Telecommunications Standards Institute) esta mañana, superando a otras propuestas de la talla de Motorola, Nokia y Research in Motion.

La nueva tarjeta se dice que es un 40% más pequeña que las actuales micro-tarjetas SIM, pero que ofrece las mismas funciones.

ETSI anunció que una nueva propuesta había sido aprobada en su pagina web el día de hoy, y aunque no mencionó el nombre de Apple, si confirma que es el formato (4ss) el formato que fue elegido, además las mediciones de la nueva nano-SIM que son 12.3mm de ancho por 8.8mm de alto y 0.67mm de espesor, coinciden con las propuestas por Apple.




El nuevo factor de la forma fue adoptada por la industria con la participación de los principales operadores de redes móviles, proveedores de tarjetas inteligentes y los fabricantes de dispositivos móviles. El nuevo diseño se publicará en la pagina web de ETSI.

El diseño de Apple ha recibido muchas criticas en los últimos meses, debido a que es tan pequeña que exige a los fabricantes realizar cambios en su hardware, sin embargo el diseño de Apple ha sido modificado para que sea un poco más grande y de esa manera parece que los “ánimos” de sus rivales se han calmado un poco.

Via  |  The Next Web

Imagen | The Verge

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios