lo más nuevo! ofertas ia2
> > Evernote se reinventa con su última actualización. Estas son sus novedades

Evernote se reinventa con su última actualización. Estas son sus novedades

Marta Rodríguez

18 enero, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Evernote ha anunciado una gran actualización que reinventa por completo su aplicación para iOS, trayendo consigo una gran variedad de nuevas funciones de organización. Evernote 8.0 hace que sea más fácil encontrar notas ya existentes, crear nuevas notas, añadir colores y estilos, y mucho más.

La interfaz de la aplicación ha sido totalmente rediseñada, y tiene una estructura de navegación más intuitiva, con más atajos para simplificar el flujo de trabajo.

Para empezar, en Evernote 8.0 la página de inicio ha desaparecido, con lo cual, al iniciar la aplicación, podremos ver inmediatamente una lista con todas nuestras notas, mostrando en primer lugar las que se han actualizado más recientemente. De esta manera, podremos empezar a trabajar desde donde lo habíamos dejado, sin necesidad de más pasos.

Consta de una nueva barra de pestañas, que permite navegar rápida y fácilmente entre las diferentes áreas de la aplicación, y de un acceso más rápido a las libretas, sin necesidad de tener que volver a la pantalla de inicio: ahora no tendremos más que pulsar en el nombre de la libreta en la parte superior de la pantalla para cambiar a otra libreta.

Además, se han añadido nuevos filtros de búsqueda de etiquetas y recordatorios.

Evernote_8_0




Por otro lado, la actualización hace que sea también más fácil crear nuevas notas. Ahora, al abrir Evernote veremos un botón verde con un signo “+”, y con solo hacer un clic, se abrirá una nota en blanco para que podamos empezar a escribir inmediatamente. Si mantenemos pulsado ese mismo botón, podremos crear una nota rápida de audio, un recordatorio, o una captura de imagen.

Además, Evernote 8.0 nos da la posibilidad de cambiar el tamaño de los textos y añadirles color. Podemos utilizar las opciones de tamaño de texto para crear encabezados, subencabezados, y para resaltar palabras y frases.

La barra de opciones de formato ha sido simplificada, y ahora las opciones de formato están agrupadas en paneles separados (entrada de teclado, estilo de texto, lista y opciones de párrafo).

Para terminar, los usuarios que tengan una cuenta de Evernote Business podrán distinguir más fácilmente entre sus notas personales y profesionales. También es más fácil cambiar entre cuentas, seleccionando o manteniendo pulsada la pestaña “Cuenta” en la barra de pestañas.

Evernote 8.0 ya está disponible en la App Store. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9.3 o posterior, y es gratuita.

Evernote
Evernote
Developer: Evernote
Price: Free+

OFERTA DEL DÍA

-13% iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

iPhone 7 (Negro Mate, 32GB)

558,99€

639,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios