lo más nuevo! ofertas ia2
> > Así ha evolucionado el diseño del iPhone hasta llegar al iPhone X [Vídeo]

Así ha evolucionado el diseño del iPhone hasta llegar al iPhone X [Vídeo]

Marta Rodríguez

09 noviembre, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Con el iPhone X, Apple ha estrenado un diseño que se desmarca del de las generaciones previas del iPhone, con un dispositivo que consigue meter una pantalla más grande que la de los modelos Plus, de 5,5 pulgadas, en un cuerpo sólo ligeramente más grande que el de los modelos de 4,7 pulgadas. Algo que ha sido posible por la eliminación de los marcos, y del icónico botón Home.

Son muchas las cosas que han cambiado desde aquel ya lejano 2007 y el iPhone original, y para ponerlo en perspectiva, el canal de YouTube Canoopsy ha publicado un vídeo en el que compara todos y cada uno de los modelos de iPhone que Apple ha lanzado.

El vídeo nos muestra todas las generaciones de iPhone detalladamente, señalando todos los cambios en el diseño y en el tamaño que Apple iba introduciendo año a año.

Apple ve el iPhone X como el inicio de una nueva etapa en el iPhone, y de hecho Jony Ive dijo durante una entrevista concedida el día de la presentación del nuevo iPhone que lo consideraba como una nueva etapa: “Tenemos muchas más grandes ideas y ya estamos trabajando en ellas”, afirmaba Ive. “En lugar de la culminación del iPhone, es más bien un nuevo capítulo y el principio de su desarrollo.”




No sabemos que nos deparará Apple con sus próximos iPhones, pero si que podemos echar la vista atrás y ver cómo ha ido evolucionando el dispositivo más popular de la firma de Cupertino.

Aquí tenéis el vídeo:

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios