lo más nuevo! ofertas ia2
> > Facebook camera disponible en USA, ¿adiós Instagram?

Facebook camera disponible en USA, ¿adiós Instagram?

Diego Rodríguez

25 mayo, 2012
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest





Facebook camera

Pues como bien os decimos, el titular lo resume todo. En el App Store de USA podéis descargar la nueva app que acaba de sacar Facebook que se supone irá evolucionando para intentar que nos olvidemos de lo que era Instagram, o para que se produzca una fusión en el futuro.

Tras la adquisición por mil millones de $ de Instagram por parte de la compañía de Mark Zuckerberg, esta es la primera app que sacan esperando que los “librocaras” la acepten, y empiecen a olvidar Instagram. Para ello “Facebook camera” nos mostrará en un principio un “Timeline” con todos los comentarios de nuestros amigos que hayan incluido fotos en ellos, aunque también puedes optar por ver el “Timeline” con tus fotos y/o fotos en las que sales tú.

Por supuestísimo que “Facebook Camera” cuenta con filtros (14 + conversión a blanco y negro) para aplicar a nuestras capturas fotográficas, puedes recortar las fotos y como novedad permite subir varias fotos a la vez, algo que la app de Facebook no permite.




Si ya tienes Facebook en tu iPhone, “Facebook Camera” detectará tu cuenta automáticamente.

Me parece un coñazo, con perdón, el continua aviso de activar la localización, además sin esta opción activada, no tendrás acceso, ni a las fotos tomadas con la app nativa de iOS “Cámara” (lógico) ni a las que hiciste con “Facebook Camera”, ya que ésta las guarda directamente en el carrete, y por lo tanto tendrás que darle permiso y carta blanca a la aplicación para acceder a todas tus fotos.

Eso si la rapidez en fotografiar, comentar y compartir es tremenda. ¿Adiós Instagram?

Si tenéis cuenta en USA, os dejamos el enlace a Facebook Camera.

OFERTA DEL DÍA

-10% iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

iPhone 7 (Edición Especial RED, 128GB)

675,00€

749,00€

Powered-by iPhoneA2

comentarios